Capitulo 2: Más que la sangre

1.4K 115 7
                                    

Narrado por Izuku.

¿¡Que!?, ¿Cómo sabes eso?. Me limpie rápido las lágrimas y volteé a verlo.

-Izuku:¿D-De que está hablando?

-Sir: Como lo escuchaste, tu eres el sucesor de Toshinori y por eso mismo el sucesor del OFA.

¡¿Que?!, E-El sabía sobre el OFA. Aunque tal vez tenga sentido, el es uno de los pocos héroes que ha trabajado con All Migth. Ya no servía de nada ocultarlo.

-Izuku: ¿Cómo sabe eso?

-Sir: Es fácil, era obvio que Toshinori ya había elegido a un sucesor desde hace tiempo -Dijo serio-.

Su expresión daba miedo pero logré mantener la compostura contra sus ojos que se clavaban en mi. El hombre se dio la vuelta pero se detuvo unos pasos después.

-Sir: Tu no debiste ser su sucesor pero solo por qué el te eligió te daré una oportunidad si demuestras que puedes hacerlo.

-Izuku: Oportunidad, ¿De qué exactamente?.

-Sir: Creo que ellos van a explicarte lo mejor que yo. Estoy seguro de que nos veremos después -Dijo mientras se alejaba poco a poco-.

-???: ¡Izuku!

Volteé a ver quién era la persona a la que Sir Nighteye se refería. Mi sorpresa fue grande al ver cómo Melissa y David Shield se acercaban a mi.

Melissa venía cono casi todas las demás solo que sus zapatos y medias eran de un estilo americano.

El señor David venía con un traje color blanco y una camisa azul, sostenía un paraguas de color negro.

-Izuku: Ho-Hola

Melissa se acercó y me miró fijamente a los ojos, ¡estaba muy cerca!.

-Melissa: ¿Te encuentras bien?, Mi padre quería hablar contigo pero no parecías estar de humor.

-David: Joven Izuku, comprendo tu dolor, tal vez si hubiera estado aquí el seguiría vivo. Pero ya no podemos hacer nada, queremos hablar contigo pero volveremos a la isla en poco tiempo.

-Izuku: ¿De qué quiere hablar?

-Melissa: Es extraño y confidencial como para contarte lo en un lugar así. Además mi padre trajo más flores para el tío-Might.

-Izuku: No veía ninguna flor en sus manos.

David de su bolsillo saco una pequeña caja de color negro con bordes dorados. Había una especie de cubo de hielo en ella, la arrojó a dónde estaban las demás flores y de un momento a otro salieron unas flores hermosas de un color blanco y con un gran tallo.

-Izuku: ¡¿Qu-Qué fue eso?!

-David: Deshidratación de objetos, solo es por si acaso.

-Melissa: Además de que es útil para cargar el equipaje.

-David: Vamos al auto, tu también Izuku.

-Izuku: S-Si

Caminamos un poco pero antes de que pudiera perder de vista la tumba volteé solo para ver cómo se alejaba poco a poco.

-Izuku: Gracias All Migth -Susurro-.

Narrador.

Salieron del lugar, ahí había gente de cualquier tipo pero lo que destacaban reporteros que intentaban entrar al lugar como fuera posible. La policía hacia su trabajo conteniendo a la gente pero aún así había alboroto por todos lados.

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora