Aclaraciones

2.5K 110 25
                                    

En primer lugar cabe aclarar que está es mi primera historia, me disculpo si existe lo siguiente:

1.-Errores ortográficos

2.-Confusion con los diálogos y personajes.

3.-Partes del anime que no se encuentran en el fanfict.

4.-Quirks que rompan por completo el mundo. (Aunque eso es cuestionable)

Aclaraciones y cambios de de la historia.

1.-Izuku es casi el mismo con excepción de que no es tan tímido, eso no quita que va a seguir felicitando  a Bakugo por caminar dos metros sin tropezar.

2.-Dominara más rápido el shot-style además de poder mantener el 10% del OFA por 15 minutos

3.-Puede que junte a algunos personajes que según yo hacen buena pareja (Bakugo y Uraraka). Ok no eso sería pasarse de lanza.

4.-Si llego a incluir el arco de la clase A contra la B será solo por el rellenuto :v.

5.- Habrá cambios que afectarán directamente a la forma de actuar de Deku, pero sin llegar a cambiarlo de sueño.

6.- Mirio no perderá su quirk... A no seer.

7.-Digamos que Sir Night volvió al momento de morir Toshinori.

8.-Habra muchas referencias, quién las pille todas que venga y le doy 100 pesos.

9.-La historia empieza después de la pelea contra AFO (Más o menos).

10.- Si me convencen puedo hacer algún ship que me dejen en los comentarios.(Ship con Izuku no cuenta, ya está decidido)

11 y último.- El brócoli será traicionado >:v, ok no, tendrá un cambio brusco y empezará a tomarse más en serio a si mismo y al mundo que lo rodea.

Última aclaración y dejo de ser pesado.

Si me demoró en subir capítulos descuiden, ahora mismo estamos en cuarentena, voy a subir tal vez uno cada semana o cada dos, ¿Porque?, Pues tengo una familia que atender >:v. Na mentira a veces no estoy, como diría un amigo que me pide las tareas a cada rato, inspirado.

Gracias por adelantado y se aceptan sugerencias de cualquier tipo. (Solo no sean groseros porfavor).

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora