Capitulo 3: Ascendidos

1.3K 98 11
                                    

Narrado por Izuku.

Mi despertador sonó, seguía durmiendo así que intente apagarlo. Casi cae al suelo por mi culpa pero logré tomarlo rápidamente.

Me levanté un poco de la cama y me estire. Froté mis ojos para despertarme y vi la hora de mi teléfono. Eran cerca de las 7:00 am.

Aún así Aizawa dijo que vendría por mi a las 9 de la mañana por lo que aún tenía tiempo de desayunar algo y prepararme para ir a lo que sería mi nuevo hogar, al menos en lo que pasaba todo.

Abrí la puerta de mi habitación, la verdad creo que además de alguno que otro muñeco de All Migth el resto iba a quedarse ahí. En casa se podía oler un olor muy agradable, provenía de la cocina. Ahí mi madre estaba cocinando con una sonrisa.

-Izuku: Buenos días mamá

-Inko: Buenos días hijo, ¿Ya tiene todo listo?

-Izuku: Si, solo iré a ducharme.

-Inko: Está bien. Apúrate.

Fui al baño y gire la llave. Después de ducharme desayuné con mi madre huevos revueltos, no parecia estar tan preocupada como antes lo cual me alegraba. Mi mochila y maleta estaban listas después de unos treinta minutos, aunque tuve que revisarlo de nuevo para que no se me olvidará algo.

-Inko: ¿Tienes todo?

-Izuku: Si mamá.

-Inko: Bien, vamos afuera. Tu profesor no debe de tardar.

Llevaba una mochila con cosas y una maleta algo pesada. Llevaba solo ropa, mis libretas, una que otra figura de All Migth y productos de limpieza personal. Mi madre me ayudó bajando mi mochila a un lado de la carretera. Faltaba poco para que llegara Aizawa. Me senté en la cera junto a mi madre. Sentía como me acariciaba la cabeza amablemente aunque en sus manos logré sentir tristeza. Aún así Aizawa llegó un poco antes de lo previsto. El auto era negro completamente, era algo pequeño pero aún así se veía rápido. La ventana de una de las puertas delanteras bajo.

-Inko: Buenos días maestro Aizawa.

-Izuku: Buenos días -Dijo haciendo una pequeña reverencia-.

-Aizawa: Veo que ya estás listo. Sube tus cosas al auto y vámonos -Dijo con un tono frío-.

-Izuku: S-Si

Abrí la parte trasera del coche y subí mi equipaje, mi madre veía todo un tanto preocupada. Me dirigí al lado suyo.

-Izuku: Adiós, te quiero mamá

Le di un fuerte abrazo que correspondió casi con más fuerza. Me quede un poco sin aire cuando nos separamos.

-Inko: Cu-Cuidate hijo.

-Izuku: Si, vendré a visitarte. Adiós mamá -Dijo con una sonrisa-.

Entre al auto, empezamos a movernos, pude ver cómo mi madre se despedía de mi con su mano. Solo pude sonreírle, la perdí de vista cuando Aizawa cambio de calle.

Permanecí callado gran parte del viaje pero debido a que estábamos tardando mucho.

-Izuku: Aizawa-Sensei, ¿Para que debo ir antes que todos los demás?

-Aizawa: El director te dará más detalles pero es debido a el examen para una licencia provisional para ser héroe. Siendo franco no sabes cuándo va a ser pero es mejor que te prepares tu primero.

-Izuku: ¿Por qué yo?

-Aizawa: Toshinori lo pidió además creo que debido a la situación con tus manos es necesario que pienses sobre como ser un mejor héroe sin romperte las manos de nuevo.

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora