Capitulo 8: Preparación para la licencia(Parte 1/2)

525 58 2
                                    

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Después de los sucesos de los últimos días, Izuku se vio en la obligación de apresurar su entrenamiento. Para dominar un poco más el One For All, ambas técnicas que había hecho y lo más reciente, despertar por completo los látigos negros.

Todo esto parecería un trabajo simple en un gran plazo de tiempo, sin embargo lo que poseía Izuku era limitado. Eran alrededor de 5-6 días en los que Izuku debía mejorar sus habilidades mientras entrenaba con Endeavor y Hawks, o por otro lado Octavious le ayudaba a mejorar gracias a los drones y le preparaba su traje para adaptarse a todo lo que podía hacer Izuku.

Por otro lado, Todoroki recibió una muy grande sorpresa el primer día que hicieron prácticas de héroes, no era algo muy normal el ver a esas personas en ese sitio.

Lunes, 1 semana antes del examen de las licencias. Por Izuku:

La verdad quisiera creer que ese día no fue tan complicado, pero no fue así. Desperté desde temprano sin saber si Endeavor o Hawks estaban allí, el punto es que si lo estaban solo que seguían dormidos.

El desayuno no fue algo fuera de lo que supiera cocinar, de echo apenas y había comida allí. Rápidamente termine de comer y salí a entrenar sin nada encima, básicamente porque no encontré a Octavious para pedirle que me diera el cubo o la banda para aumentar mi fuerza aún más rápido.

Aún así me dispuse a intentar controlar un poco más del One For All mientras usaba el Shot Style.

Me dirigí a una zona con algunos cuantos árboles y active el One For All Full Cowling a el 6%. Empecé a estirarme aún con el One For All activo, después de un rato empecé a atacar a los árboles con los puños seguido de usar el Shot Style para golpear un pequeño tronco mientras rebotaba contra varios árboles.

Poco a poco lograba saltar un poco más de lo normal para seguir golpeándolo. Aún me faltaba práctica pero ya lo estaba haciendo mejor que antes. Empecé a usar el One For All junto con mi otro estilo después de un pequeño descanso en el que fui por agua para beber.

Aún así el uso de ambos al mismo tiempo me debilitaba mucho, lograba acertar golpes que antes no pero aún así no merecía la pena. Empecé a meditar en frío y trate de buscar una forma diferente de usar ambos sin que la carga de energía fuera demasiada.

-???: Así que ya desde temprano entrenando...

Voltee hacia atrás mío y logré ver a Endeavor sin su traje de héroe, este comía un poco de helado que al parecer había comprado.

-Endeavor: Ni pienses que te daré de esto, le guardaré un poco a Hawks cuando regrese.

-Izuku: ¿Cuando regrese?

-Endeavor: Claro, haremos turnos para entrenarte. Aunque que si te soy sincero no tengo mucha idea de cómo entrenar un quirk como el tuyo.

-Izuku: Ya veo, entonces podrías ayudarme con otra cosa.

-Endeavor: ¿Que quieres?

Empecé a explicar a Endeavor sobre los estilos que tenía, aunque el los llamo técnicas no me molestó.

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora