Capitulo 7: Latigazo

550 51 4
                                    

Hey aquí estamos de nuevo para continuar con el fanfict, muchas gracias por todo el apoyo UwU. Ahora que ya dije todo esto, ¡empecemos!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Octavious, un científico que quiere apoyar a los héroes como pueda. Realmente es una persona increíble o al menos lo es ahora, este se encontraba en su laboratorio diseñando un invento que surgió gracias a el poder que Izuku o como el lo llamaba, su nuevo amigo le había demostrado algo más que fuerza física.

A su vez nuestro protagonista, Izuku se encuentra dentro de una camara de regeneración desde hace un tiempo, todo esto con el objetivo de sanar sus brazos y hacer que pueda pelear con ellos sin tener repercusiones en su propio cuerpo.

Aún con todo esto el proceso estaba casi listo, Octavious seguía trabajando en algunas cosas referentes con su laboratorio y todas las investigaciones que tenía a su cargo, aún así eso no significaba que no tuviera proyectos personales ensamblando se día tras día y haciendo pruebas para comprobar su funcionamiento.

-Octavious: Bueno, creo que es hora de sacar a Izuku...

El hombre se dirigió a la cámara de regeneración sin embargo logro notar como poco a poco el cristal empezaba a quebrarse.

De una manera precisa y rápida activó un holograma en el que empezó a ver los signos vitales de Izuku, dándose cuenta de que estos eran extremadamente altos. Tratando de buscar una respuesta a lo sucedido este empezó a ver algunas variables en alrededor de unos 8-9 hologramas.

En la cápsula el cuerpo de Izuku empezaba a desarrollarse para lo que ocurriría en unos momentos.

Al mismo tiempo Octavious trataba de bajar el pulso de Izuku proporcionando algunas medicinas a el agua de la misma cápsula, esto no hizo más que aumentar las grietas de la misma.

-Octavious: ¡¿Qué es esto?!

De un momento a otro, los hologramas dejaron de funcionar mientras mostraban una pantalla en estática, haciendo que Octavious perdiera el control de la situación aún así este trataría de sacar a Izuku de allí antes de que ocurriera algo aún peor. Tratando de activar el mecanismo por o la fuerza Octavious termino por estar a punto de rendirse pero en ese momento los hologramas volvieron a activarse pero sin que Octavious pudiera tener control sobre ellos.

Cada uno de los 8 hologramas empezó a mostrar caras diferentes, exceptuando a dos de ellos a los cuales solo se les podía ver su silueta debido a que su rostro estaba cubierto de un aura color negro.

Octavious solo logro reconocer a una persona, All Might el héroe que había sido el pilar de la sociedad y que con su muerte había dejado un puesto que le quedaría grande a cualquiera que tratará de ser el nuevo número 1.

All Might estaba completamente estático, no se movía para nada hasta que de repente todos los rostros desaparecieron exceptuando a dos de ellos, un hombre albino con el cabello largo que ocupaba la mayoría de los hologramas y un hombre calvo con gafas en su frente.

-???: El poder conlleva un sacrificio, no puedes obtener algo a cambio sin sacrificar algo del mismo valor -Dijo el albino-.

-Octavious: ¿Me me lo dices a mi?

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora