Hey aquí estamos de nuevo para continuar con el fanfict, muchas gracias por todo el apoyo UwU. Ahora que ya dije todo esto, ¡empecemos con esto!
////////////////////////////////////////////////////////////////////
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Nuestros ojos se centran en un hogar en un barrio lujoso de Japón concretamente en la mañana de ese mismo día. La casa tenía una estética tradicional pero eso no evitaba que la misma fuera muy grande.
La luz de la mañana entraba por las ventanas, poco a poco entraban a una habitación que no estaba muy adornada, tenía lo básico, una cama, escritorio con cosas de trabajo y un armario muy grande. Aunque la habitación no se distinguía mucho de la estética de la casa lo que más destacaba del lugar era el chico que estaba dentro de la cama.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver una mujer de cabello blanco con manchas color carmesí que vestía un atuendo formal, un suéter rosa, camisa blanca con botones, pantalón azul y zapatos cafés, además de siempre traer con ella anteojos.
-???:¡Oye Shoto!, Casi es hora de que vayas a dejar tus cosas a la UA y aún no has hecho las maletas. Levántate, el desayuno está listo -Dijo mientras salía de la habitación-.
-???: En...un.... momento -Exclamo el chico adormilado-.
El chico después de unos minutos se levanto, frotó sus manos contra sus ojos y se levanto de la cama.
De una manera muy rápida tendió su cama para después sacar ropa de su armario y ponérsela.
El chico tenía un espejo en su escritorio por lo que vio si estaba bien arreglado. Este llevaba una camisa negra, un pantalón negro,un ojo color negro mientras el otro de color esmeralda, tenía el cabello divido en blanco y carmesí además de su cicatriz en su ojo izquierdo debido a un "incidente".
Nombre: Shoto Todoroki
Estado: Estudiante de héroe e hijo del actual héroe número 1
Quirk: Mitad Frío Mitad CalienteShoto Todoroki abrió la puerta de su cuarto y se dirigió a el baño, este se lavo la cara en el fregadero. Después de eso se dirigió a el comedor, ahí su hermana Fuyumi desayunando en la mesa.
-Todoroki: Buenos días -Dijo sin mucho ánimo mientras se sentaba en la mesa-.
-Fuyumi: Hola Shoto, bueno días.
-Shoto: ¿Natsuo?
-Fuyumi: Ya se fue a la universidad, dijo que debía hacer varias cosas además de eso así que tardará más. También te deseo suerte en la residencia.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Como Pocos...
FanfictionJamás creí estar en este lugar ni que llegaría este momento, al menos no tan pronto.... El funeral de All Might. Izuku Midoriya fue separado de su maestro cuando era solo un estudiante a héroe. Toshinori o también conocido como All Might, murió en b...