Capitulo 9: Preparación para la licencia(Parte 2/2)

526 56 24
                                    

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jueves, 4 días antes del examen de las licencias provisionales. Por Todoroki.

Los últimos días han sido muy agitados, la verdad no creería que el examen fuera una especie de batalla campal pero eso solo complicaría las cosas aún más.

El entrenamiento con Tamaki fue muy complicado, la verdad no recuerdo algo así desde que mi padre me empezó a ayudar con mi quirk. Si es que eso puede considerarse así.

El entrenamiento de hoy lo esperaba peor que nunca, ayer Tamaki barrio el suelo conmigo cuando se ponía realmente en serio aunque dijo que empezaba a mejorar poco a poco.

Aún con todo eso también debo concentrarme en mis ataques a distancia pronto o si no me veré superado por alguien más en eso.

El día no fue extraño, clases con los profesores, descanso y de nuevo por la tarde el entrenamiento.

Escuché por parte de las chicas que Nejire iba a ayudar específicamente a alguna de ellas aunque creo que no escuché a quien específicamente.

-Tamaki: Oye despierta Todoroki...

El bicolor se encontraba con su compañero de nuevo en la zona de combate, ambos tenían sus trajes de héroes aunque por un lado Todoroki estaba pensante en el suelo.

-Todoroki: ¿Eh?. Si, lo siento.

-Tamaki: ¿Qué ocurre?, Estás algo más perdido que ayer....

-Todoroki: He estado pensando, realmente no sabemos cómo va a ser el examen de las licencias. ¿Y si realmente es más complejo de lo que pensamos? -Dijo levantándose de el suelo-.

-Tamaki: Pues cuando yo lo hice recuerdo que había una fase eliminatoria, aún así supongo que harán algo similar para seleccionar a algunos, eso es de lo que más te debes preocupar.

-Todoroki: ¿Y eso porque?

-Tamaki: Por el festival deportivo, la mayoría de gente ya conocerá sus quirks. Además de que si es parecido a una batalla campal se lanzarán por ustedes debido a eso.

-Todoroki: Osea que realmente es una desventaja...

-Tamaki: Eso es obvio pero aún con todo eso, estamos entrenando para ser menos predecible.

De repente una explosión se escuchó por todo el lugar, eso hizo que Tamaki se pusiera alerta aunque se tranquilizó al ver de dónde provenía.

-???: ¡Que dejes de preguntar sobre mi quirk!. ¡Pareces una acosadora!

Todoroki escucho la escena con una cara en blanco mientras que a Tamaki le salió una pequeña hora de sudor.

-Todoroki: Esa fue Nejire, ¿Cierto?

-Tamaki: Si, suele ser así con los quirks extraños.

-Todoroki: Entonces, ¿seguiremos peleando hoy?

-Tamaki: Te diría que fue como ayer pero te estaría mintiendo.

-Todoroki: ¿Qué haremos hoy?

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora