Hola, en este "capitulo" me dirijo a ustedes cómo escritor del fanfict y no como narrador.
Quiero dar ciertos puntos que creo que es necesario explicar de el fanfict, además de unas cuantas cosas que quisiera comentar.
Esto lo mencioné en el capítulo anterior, me disculpo por no tener otro capítulo pero está en proceso de ello.Preguntas y aclaraciones del fanfict.
1.- En primer lugar perdón por haber dejar que All Migth muera, sinceramente es algo que según yo le hubiera dado mayor peso a la serie original y es eso mismo lo que me impulso a hacerlo. Aún así tranquilos, como bien pasa en el manga Deku puede ver a los antiguos portadores del OFA cuando queda dormido, creo que era eso o quedando casi inconsciente, así que se reencontrará con Toshinori.
2.-Parte oculta para los nuevos que vengan a ver la teoría >:)
3.- Narrativa: En mi más humilde opinión, creo que en muchas de las historias de Wattpad, fanfict en general, el desarrollo de personajes es poco o casi inexistente. Eso no es malo ya que son fanfict al fin y al cabo pero a mí me gusta ese tipo de cosas y simplemente por esa razón es posible que intente el desarrollo de varios de los compañeros de Izuku, además de a el mismo. Una duda de anteriores capítulos fue si iban a ser pareja. Si, pero déjenme contar primero la teoría >:v.
4.-En primer lugar, al inicio tenía pensado solo hacer un fanfict con Eri desde el inicio pero un poco después empecé a hacer un nuevo esquema de la historia en mi cabeza, eso desde el último capítulo en el que decidí hacer que Endeavor y Hawks fueran los "maestros" de Izuku. ¿Porque?, Realmente es por variar un poco, además de que Hawks es uno de mis personajes favoritos de BNHA y Endeavor me gusta como un personaje diferente. Además creo que estamos de acuerdo con que el arco de las licencias provisionales es un poco relleno. Tal vez a algunos les guste pero es mi opinión. ¿Qué si va a ocurrir?, Claro que sí pero con cambios.
5.-Referencias: Aquí seré rápido, depende si estoy de humor o no saldrán las referencias.
6.- ¿Algún Time-Skip?: Es probable
7.- ¿Qué ocurrió con las aclaraciones del principio?: De echo aquí no hay mucho que explicar, realmente no ha cambiado nada de lo que dije, yo nunca dije que eso iba a ser instantáneo. Todo eso va a ser como va a ir evolucionando de poco en poco el pequeño Midoriya.
8.-Otras historias de Boku no hero: No me acostumbro a escribir mucho, debido a mis tiempos pero primero terminaré está historia y tal vez después, y con unas cuantas ideas que me den, llegué a hacer otros fanfict.
9.-Horario de publicación: Aquí depende y de echo es una aclaración, normalmente será cada miércoles si el tiempo me alcanza, si no puede variar uno o dos días pero la siguiente semana a ese capítulo es probable que no haya capitulo. Aquí va mi pregunta:
¿Subo un capítulo cada que lo acabe?
Creo que es necesario aclarar que no estoy seguro de que salga un capítulo por semana, si no tengo tiempo puede llegar a ser un mes sin capitulo, pero eh avisados estáis.
10.- Debido a la construcción de personajes y diferencias con la obra de Horikoshi-sensei la historia será larga.
11.- Gracias a el punto anterior es probable que no haga historias al mismo tiempo peor si intentar mejorar poco a poco cada una.
12.- Pienso hacerlo rollo anime, un poco con todo, con opening y esas cosas. Aunque aveces se me olvide.
13.- (Esto fue cancelado :v)
14.- Puse 14 para que quede en par, ¿Algún problema >:v?
Notas extras:
Este es el opening que pienso introducir, creo que es uno de los mejores AMV que he visto en mucho tiempo. Evidentemente dejaré el canal del creador para que disfruten del resto de su contenido.
El creador es SSOB92, tiene un excelente contenido y entre ellas está joya.
Con todo esto aclarado no puedo hacer más que agradecer a la gente que lee y apoya el fanfict. Es mi primera historia y aunque no sea muy vista me gusta mucho que la gente se entretenga con algo hecho por mi.
Algo más, ¿Podrían darme nombres para la historia?. Tengo pensado cambiarla de nombre(otra vez).
Dejen sus ideas para el nombre UwU.
Gracias por el apoyo y hasta la próxima semana <3
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Como Pocos...
FanficJamás creí estar en este lugar ni que llegaría este momento, al menos no tan pronto.... El funeral de All Might. Izuku Midoriya fue separado de su maestro cuando era solo un estudiante a héroe. Toshinori o también conocido como All Might, murió en b...