////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
-Octavious: Vamos rápido, deje la compuerta abierta al traerte el Vibranium.
-Izuku: ¿Está bien que lo hayas dejado allí?
-Octavious: No creo que los Nomus lo rompan, es muy duro y....
¡¡¡Groahj!!!
Pequeños Nomus empezaron a querer atacarlos, Izuku logro esquivar un zarpazo y golpear a uno de ellos con el Full Cowling al 5% mandando lo lejos.
-Octavious: ¡Ahg! -Dijo recibiendo un golpe de otro Nomu-.
-Izuku: ¡Octavious!
El peliverde golpeó al Nomu para alejarlo de Octavious, el anciano cayó al suelo un poco dañado. Izuku vio que su pierna tenía un corte profundo.
-Octavious: Vamos...Hay que ir a mi laboratorio rápido -Pidió tratando de caminar-.
En los ojos del pecoso este quería ayudar sin embargo sus piernas no querían moverse, en ese momento empezó un pequeño temblor junto con un rugido que lo hizo reaccionar.
Izuku ayudo a el hombre a caminar lo más rápido posible hasta llegar a la entrada bajo tierra.
-Izuku: Perdiste una cantidad razonable de sangre, ¿Estás seguro que puedas llegar?
-Octavious: Si, he resistido peores cosas niño. Por ahora hay que tener cuidado...
Izuku asintió y activo su sentido heróico para prevenir si algún Nomu se acercaba. Para su suerte no había ninguno cerca solo que debido a los rugidos no podía estar tranquilo hasta llegar a el laboratorio.
Izuku expreso una pequeña sonrisa cuando logro ver la entrada al subsuelo, este aceleró su paso junto con Octavious.
-Octavious: Vamos... Rápido -Dijo con una voz apagada-.
-Izuku: Oye oye, reacciona -Dijo moviendo un poco a el hombre que estaba a nada de desmayarse-.
-Octavious: Estoy bien, solo tengo que aplicar primeros auxilios y ya está...
Izuku de repente se detuvo en seco, Octavious se dió cuenta de ello y lo golpeó un poco para que se moviera.
El peliverde empezó a correr hacia la entrada, Octavious apenas podía mantener el ritmo.
-Izuku: ¡Octavious!, ¡Que cierren las puertas!. El Nomu está aquí....
-Octavious: Si, ¡Control!. Cierren la puerta a mi seña...
Un monstruo empezó a correr, esto hacia que el suelo temblará. Izuku al darse cuenta de ello aumento de golpe su Full Cowling haciendo que Octavious se aferrara a su cuello.
-Izuku: ¡Octavious da la orden ya!
-Octavious: No vamos a llega-a-ar -Dijo casi soltando a Izuku-.
-Izuku: ¡Hazme caso!
Octavious accedió y dió la orden a la sala de control, detrás de Izuku y el viejo el Nomu se acercaba sin detenerse.
Izuku estaba a unos metros de la entrada sin embargo está casi se había cerrado por completo.
-Octavious: ¡No vamos a llegar!
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Como Pocos...
FanfictionJamás creí estar en este lugar ni que llegaría este momento, al menos no tan pronto.... El funeral de All Might. Izuku Midoriya fue separado de su maestro cuando era solo un estudiante a héroe. Toshinori o también conocido como All Might, murió en b...