Hey muy buenas a todos guapísimos :v
Ya que empiece la rola y el fanfict de una buena vez >:3.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Izuku y Hawks se encontraban caminando junto a el doctor Octavious. Izuku tenía la mayor parte de su traje destrozado, aunque era algo normal que se rompiera se podía ver cómo le molestaba el caminar.
-Hawks: Debes acostumbrarte mejor a esa técnica, se ve que gastas bastante energía.
-Izuku: Si, lo sé pero por ahora quiero ver si hay alguna forma como para reducir el daño que sufren mis piernas al hacer el shot-style y también hacer algo con los brazos, solo devolví unos cuantos ataques tuyos y empezaron a doler.
Izuku tocaba sus nudillos con dolor debido a lo anteriormente dicho, Octavious veía al chico de una forma extraña.
Parecía interesarle la técnica que mencionaban. El hombre se detuvo un momento y clavó su bastón en el piso.
-Hawks: ¿Ocurre algo?
-Octavious: No, solo necesito descansar. Sabes lo que le ocurren a mis piernas y brazos -Dijo para golpear su brazo de metal con su bastón-.
El hombre se estiró con dificultades, además de respirar un poco. Izuku veía esto con curiosidad.
-Octavious: Además, la técnica del joven Izuku es interesante.
-Hawks: ¿Cómo la viste si lo rodeé con mis plumas?
El viejo señalo hacia arriba suya, al principio ninguno de ellos vio nada pero Octavious tocó su oreja y empezó a dar indicaciones.
-Izuku: In-creíble...
Arriba suya había una gran malla negra que cubría todo el lugar. Hawks no mostró sorpresa, se esperaba algo así pero no a tanta escala.
-Izuku: ¿Qu-Qué es eso?
-Octavious: Es una malla gigante, en ella hay pequeñas cámaras que van poco a poco pasando por todo el complejo.
Izuku miraba con sorpresa todo eso, creía que un lugar así tendría una tecnología avanzada y así era pero solo que eso rebasaba sus expectativas.
-Izuku: P-Pero ayer que caímos en el helicóptero, ¿Porque no lo golpeó?.
-Hawks: Algo de razón tiene, también cuando Endeavor se fue no choco contra esa.
-Octavious: Bueno, ese tiene un explicación muy sencilla...
Flashback
Unos cuantos científicos controlaban un centro de comando,el lugar era blanco y muy grande.
Además se podía ver qué cada uno tenía una computadora de una gran calidad, en la parte frontal había un gran espacio blanco, todo era conectado por unas cuantas escaleras y por detrás había una puerta negra que contrastaba mucho con todo el lugar. Era el que daba y proveía energía a todo el lugar.
-Octavious: Vamos amigos, casi es hora del descanso así que no debe haber retrasos.
La mayoría de los científicos admiraban a el hombre por lo que asintieron mientras seguían trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Como Pocos...
FanfictionJamás creí estar en este lugar ni que llegaría este momento, al menos no tan pronto.... El funeral de All Might. Izuku Midoriya fue separado de su maestro cuando era solo un estudiante a héroe. Toshinori o también conocido como All Might, murió en b...