///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Izuku- Usted... ¿Quién es?
???- Digamos que solo soy un maestro, mi nombre es Kakashi Hatake...
Izuku encontró un enorme parecido del hombre con uno de los héroes del top de héroes.
Kakashi- Chico debes olvidar ese camino, los pocos que he conocido que lo han seguido siempre acaban mal...
Izuku- ¿Porqué me dice esto? Apenas y lo conozco.
Kakashi- Es porque yo lo sé, mejor que nadie...
Tratando de negarse, Izuku ignoró por completo el comentario del hombre.
Izuku- No lo entiende. Tal vez su el peor de los villanos le hubiera quitado la vida a la persona más importante de su vida, a el único que había confiado en usted. ¡Tal vez me entendería porque tal vez tendría una pequeña idea de lo que se siente!
El hombre permaneció tranquilo mientras dejaba que los hilos cayeran.
Kakashi- Mmm, Interesante teoría... Pero ya es un poco tarde para plantear la.
Izuku- ¿Que?
El hombre parecía sonreír bajo su máscara.
Kakashi- Toda la gente de la que tú hablas ya fue asesinada.
Izuku simplemente no podía decir nada más. Entendía ese sentir pero no quería recordarlo.
Izuku- Usted es... El nuevo maestro.
Kakashi- Si, simplemente quería conocer a los tres tontos que pelearon entre ellos. Aunque con uno es suficiente por hoy.
El hombre paso a retirarse mientras sacaba un libro. Izuku seguía tirado en el suelo hasta que pregunto.
Izuku- ¿Cuál es su quirk?
El hombre se detuvo en seco mientras la brisa hacia que su pelo blanco se moviera.
Kakashi- Te lo diré cuando logres que me interese en ti, por ahora no eres más que un idiota que se rompió los huesos en el festival deportivo. Además estás bajo arresto domiciliario y no debería estar aquí...
No dijo nada y dejo que el hombre se fuera apenas sabiendo su nombre. Regreso a la residencia intranquilo por ello ya que había visto como terminaron sus compañeros y no podía imaginarse como iba a acabar él.
Día siguiente...
Izuku- Volví a clases junto a Todoroki. Ambos entregamos nuestras disculpas escritas casi al mismo tiempo -Murmuro mientras caminaba hacia el salón-.
Izuku se tambaleaba de un lado a otro debido a la falta de sueño.
Todoroki- No te dije que debías dormir un poco más...
Izuku- Si Si... Di lo que quieras señor traumas...
Esta vez si choco realmente fuerte contra un pequeño pilar. Todoroki tuvo que guiarlo a el salón mientras conversaban aunque Izuku no podía consolar el sueño debido a que diferentes alumnos hablaban a sus lados.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Como Pocos...
FanficJamás creí estar en este lugar ni que llegaría este momento, al menos no tan pronto.... El funeral de All Might. Izuku Midoriya fue separado de su maestro cuando era solo un estudiante a héroe. Toshinori o también conocido como All Might, murió en b...