Luego del fan service Gulf notaba que Mew estaba molesto, siempre solia explotar cuando algo le molestaba, pero ahora trataba de contenerse ya que sabia que a el, no le gustaba.
Especialmente que le levanten la voz, le encrispaba los nervios.
Asique Mew estaba tratando de controlar su mal humor.
No sabia que lo habia desatado, el fan service salio bien, y lo pasaron muy bien con los mewlions.Mew estaba pensativo y se daba cuenta de su aura negra, pero no lograba controlarse, todo habia salido perfecto hoy, fue un dia divertido y lo pasaron muy bien con los fanaticos.
Pero no podia sacarse de la cabeza, algo que habia pasado al final del encuentro. Cuando estaban retirandose del salon, Gulf se quedo atras por un minuto y cuando lo miro habia un fan que le estaba pellizcando las mejillas, sabia que no fue con mala intencion,
fue el momento, pero en cuanto lo vio, le hirvio la sangre.
Retrocedio un poco y agarro a gulf de la cintura y lo atrajo cerca de el abrazandolo y protegiendolo,para que no pasara de nuevo,gulf es muy dulce y a veces no sabia como negarse a ciertas cosas, aunque estubiera incomodo. Al sentir el calor de su cuerpo se tranquilizo un poco, y sintio que gulf tambien se recosto en el,buscando su cercania,aun asi, luego de esto, le quedo esa amargura en la boca del estomago.Estaban llegando a su casa ya que habian quedado en jugar un nuevo juego en linea, que ambos querian probar, sabia que gulf lo miraba de reojo y sacaba cualquier tema para tratar de que el se riera. No se daba cuenta de cuanto lo adoraba por eso.
Como fue que esta persona que no se parecia en nada a el y que no compartia ningun interes en comun, se fue metiendo tanto en su piel.
Mew sabia que no podia dejar que esto cambiara su relacion, gulf confia en el, esperaba que el lo protegiera, y el lo iba a hacer aunque tuviera que ver como manejar estos sentimientos que le corren por las venas.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo que proteger
RomancePorque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐---------------------------------------------------------------- Mew...Gulf Deseo que sigan muchos años juntos ❤ En la forma que ellos sean felices.