Pasaron cuatro días y el aroma del omega estaba por toda la casa, era un olor a fresas con chocolate amargo, delicioso para cualquier alfa.
Era ya su último día de celo, ya que no sentía el dolor de antes y ese calor en el cuerpo. Supo que su celo duraba cuatro días y agradecía mucho por eso.
¿Roberto?- pregunto Víctor entrando a su habitación.
Este estaba acostado boca abajo en su cama, levantando un poco la cabeza le miró.
¿Qué pasa?-
Que la comida ya esta lista, ven vamos-
Ambos salieron de la habitación y caminaron hasta el comedor, se sentaron listos para comer hasta que unos golpes en la puerta principal se hicieron escuchar.
Ambos se miraron nervioso, aunque Roberto y su lobo chillaban de miedo por si eran aquellos alfas.
Iré a ver, tú quedate aquí-
Habló serio Víctor parándose caminando firmemente hasta la puerta principal, se asomo por la ventana y suspiro aliviado porque eran Barca y Juan. Abrió la puerta y hablo.
Idiotas por poco nos matan del susto- habla tocándose el pecho dejando pasar a sus amigos.
Los dos entraron y dejaron sus cosas en el suelo, se voltearon hasta Víctor quien les miraba queriendo saber que tal les había ido.
Nos fue muy bien, fue divertido la verdad- hablo Juan caminando hasta el comedor.
Víctor le siguió dejando solo a Barca quien tomo sus cosas nuevamente para ir hasta su habitación y dejarlas, cuando abrió la puerta un potente olor a fresas con chocolate amargo literalmente le abofeteó en la cara.
"omega"
Pensó su lobo dentro e inquieto por querer oler más, se adentro dejando caer las cosas, comenzó a olfatear y efectivamente olía a omega. Camino hasta su cama donde el olor era más fuerte, al parecer un omega estuvo revolcándose en su cama.
"¡Un omega estuvo en casa y en nuestra cama revolcándose!"
Grito en sus adentros el lobo de Barca, este aún estaba desconcertado ¿estuvo un omega en casa cuando Juan y el estuvieron fuera? Salio de su cuarto dudoso, su lobo gruñía por querer seguir oliendo ese exquisito olor. No lo iba a negar, el olor era muy pero muy bueno.
Entrando al comedor los demás estaban comiendo, se sentó al lado de Juan y comenzó a comer.
"haz la pregunta"
Habló su lobo en su mente, carraspeo un poco llamando la atención de sus amigos.
¿Qué ocurre barca?- habló Juan.
Víctor, cuando entre a mi cuarto un potente olor a omega se estrello literal contra mi cara ¿sabes el por qué?-
Hablo seriamente mirándolo, escuchó un chillido y volteo hacia Roberto quien comenzó a ponerse nervioso. Regresando su vista hacia Víctor este estaba casi igual que el otro.
Pp-pues no se, es tu imaginación y estas muy cansado por el viaje-
Hablo casi nervioso tratando de parecer normal ante su amigo, Juan seguía comiendo sin prestar casi atención a lo que hablaban.
Por cierto Roberto ¿cuando te presentarás como Alfa? Bueno si que no sales beta como Víctor-
Preguntó dudoso e hizo que Roberto de atragantada con su comida, Víctor le dio unos leves golpes en la espalda para tratar de que no sucediera.
No lo se, algunos tardar años en presentarse y seguramente no soy la excepción-
Mintió parándose con el plato en mano, ya había terminado y quería salir del comedor lo antes posible para evitar preguntas.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO OMEGA
FanfictionDonde Roberto es el único omega en el pueblo rodeado por muchos alfas y dos betas, este un día por error olvida tomar sus supresores y su celo al no estar presente cada vez que llegaba el mes; llega con más intensidad haciendo que varios alfas quier...