Ambos alfas estaban frente a Víctor gruñendo le, querían entrar al baño para tomar a “esa” omega. Víctor temblaba de miedo ya que al ser beta no sabia defenderse muy bien que digamos.
¡Cc-chicos alto!- grito Víctor colocando sus manos en los pechos de los Alfas.
Grave error, estos le gruñeron seguidamente de tomarlo de los hombros y lanzarlo hasta el suelo, este cayo en suelo sin moverse. Una vez ya no les estorbaba estos se miraron y guñeron amenazante.
¡Ella necesita de un verdadero alfa!- grito Barca hacia Juan.
¡Grrr, te mataré!- gruño Juan lanzándose encima de el.
Ambos comenzaron a pelear a puño, estaban siendo controlados por sus lobos los cuales eran muy posesivos y peligrosos cuando se trababa de un omega en celo.
Dentro del baño Roberto estaba solo en calzoncillos cubierto de sudor, el calzoncillo estaba bañado en lubricante natural listo para recibir un buen pene, le dolía demasiado el vientre, su lobo gemía y exigía por un alfa que lo llenara.
Tembloroso habría la puerta cayendo de rodillas dejando ver a los dos alfas que en cuanto escucharon su quejido voltearon a verlo hambrientos. Ambos tenían una muy pero muy notable erección en sus pantalones, la imagen de Roberto arrodillado les excitaba demasiado.
Aa-alfas- gimió Roberto tocándose el vientre.
Los alfas gruñeron excitados por escuchar ese hermoso llamado, estos se pararon y caminaron hacia el omega amenazantes que este gemía varias veces por ellos. El lobo de Roberto le controlaba y eso era malo.
En un abrir y cerrar de ojos, los dos alfas estaban en el suelo inconscientes ya que no se dieron cuenta que Víctor despertó y les dio con una olla.
¡Estupidos alfas!- gruño Víctor dejando la olla en el suelo.
Se acerco hasta Roberto para meterlo nuevamente en el baño, lo dejo dentro de la tina con agua helada para que bajara el ardor de su cuerpo, regresando a la sala, tomo a ambos alfas y los llevo a sus respectivas habitación dejándolos encerrados con pestillos para que no lograran salir.
¿Te sientes bien?- pregunta entrando al baño.
Roberto le mira apenado y asiente, al parecer su celo se descontrolo un poco pero no había llegado totalmente, eso le aliviaba.
¿Qué te paso en la frente?- pregunta Roberto señalando dicha zona.
Víctor se mira en el espejo y ve un hematoma poco grande, había sido ocasionado con el golpe en el suelo.
No es nada, lo importante es que tú estas bien- sonríe poniéndose de cuclillas frente a el.
Ll-lo siento...por mi culpa ellos te hicieron daño- hablo apenado bajando la mirada.
Su lobo tenia metida la cola entre las patas, se sentía mal por que dañaron a su mejor amigo.
Hey, entiende, no te preocupes por mi, aquí lo importante eres tú...yo solo soy un beta, no pasa nada si me lastiman...prefiero que lo hagan a que te lastimen a ti primero- finaliza parándose frente a el seguido de salir del baño.
Roberto se quedo perplejo por aquella confesión que había hecho Víctor, su lobo chillaba arrepentido por aquello ¿pero que podían hacer? El daño ya estaba hecho.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO OMEGA
FanfictionDonde Roberto es el único omega en el pueblo rodeado por muchos alfas y dos betas, este un día por error olvida tomar sus supresores y su celo al no estar presente cada vez que llegaba el mes; llega con más intensidad haciendo que varios alfas quier...