A la mañana siguiente el primero en despertar fue Juan, su lobo no le dejaba dormir para nada.
Ya estoy despierto ¿qué carajos quieres?- preguntó un pelin molesto.
“¿eres idiota o te haces?”
Juan se molesto y le mando a callar, pero este no hacia caso para nada, llego hasta la cocina donde comenzó a preparar un desayuno como disculpas para Víctor.
Deja de chingar, debo concentrarme- hablo en bajo a su lobo.
“tu amigo Roberto huele a omega”
Comento de la nada haciendo que Juan se paralice un momento, negó varias veces pero...¿y si es verdad? Chisteo los dientes negando nuevamente.
El segundo en despertar fue Roberto quien se estiro en su cama dando un bostezo, se paro para ir hasta su baño personal y tomar sus supresores para evitar que su olor hiciera presencia.
Salio de su habitación caminando hasta la cocina para ver que podía desayunar, entra y se encuentra a Juan de espaldas.
Buenos días Juan- habla Roberto en bajo.
Juan voltea a verlo y lo mira unos momentos, su lobo seguía con lo mismo.
“sigue oliendo a omega pero no mucho”
Su lobo gruñe haciendo que Roberto posara su vista en el, le mira extrañado y habla:
¿Estas bien con tu lobo?- pregunta mirándole.
Si, bueno no, es que esta chingando con una cosa muy estúpida pero no tiene sentido- hablo volviendo a su labor de cocina.
Roberto solo asiente y se coloca a su lado para ver que preparaba, era un omelet el cual se miraba muy apetitoso.
¿Es para todos?-
No, este es especial para Víctor por haberlo lastimado-
Oh, esta bien- hace un puchero.
Juan lo ve y sonríe ya que se ve tierno, niega al haber pensado en aquello ¿roberto siendo tierno? Es cierto que a veces se comporta así pero jamas le presto tanta atención como para pensar que es tierno.
Después de unos minutos más los siguientes en levantarse fueron Barca y Víctor, este ultimo cuando entro a la cocina miro que Juan le esperaba con el desayuno listo.
¿Esto qué es?- preguntó entrecerrando los ojos.
Esto es una disculpa por haberte lastimado- habla apenado mirándolo.
¿Un desayuno como disculpas? ¿En serio?- les mira raro.
Por lo menos lo están intenado- habla Roberto rápido antes de que Juan y Barca comiencen una discusión.
Víctor solo asiente y se sienta para degustar el desayuno que le hicieron, estaba bueno no lo iba anegar ¿pero un desayuno? Tendrían que hacer algo mejor para ganarse su perdón.
Ahora vendrán Akim, Juan y Mario- dice Barca.
Víctor se paraliza al escuchar el primer nombre, siente su lobo chillar de dolor y este solo asiente tratando de ignorar los chillidos que da su lobo lastimero.
¿Estas bien Víctor?- pregunta Roberto sentándose frente a el listo para desayunar.
Ss-si, estoy bien- miente con una media sonrisa.
🕊
Víctor se encerró en su habitación no quería estar para cuando ellos llegaran, ¿para que iba a venir? ¿Venía a burlarse más de el? No lo soportaría, no soportaría otro rechazo más.
Los otros tres estaban en la sala, Roberto leyendo un libro de terror, en cambio Juan y Barca le miraban atento.
“huele a omega pero no puedo percibir totalmente su olor”
Dice el lobo de Juan nuevamente, este rueda los ojos cansado de aquello, este le regaña y hace que Barca le mire.
¿Tienes algo?- pregunta en bajo.
Es mi lobo- susurra mirándole.
Barca solo asiente y vuelve hablar:
¿Y qué dice?- pregunta mirándole ansioso por la respuesta.
Es una tontería nada mas-
Barca suspira frustrado, este quería saber que decía pero Juan evitaba el tema al parecer.
Pero...¿qué es?- vuelve a insistir.
Mi lobo...dice que...Roberto es un omega- responde mirándole un poco.
Barca abre los ojos asombrados y formando una perfecta “o” con su boca, ambos regresan sus miradas rápidamente hacia Roberto el cual había suspirado mientras dejaba el libro. Miraron como este se acostó en el sofá dándoles la espalda, al parecer iba a dormir.
¿Lo olemos?- pregunta si más Barca.
¿Qué pendejadas dices?- le mire incrédulo Juan.
Solo comento- responde normal alzando los hombros.
Juan suspira y niega, pero...¿y es verdad que es un omega? Su lobo esta ansioso por querer olerlo, Barca no lo iba a comentar pero el y su lobo querían hacerlo.
Juan miro incrédulo a Barca mientras se paraba e iba hacía Roberto, este le susurraba que no lo hiciera pero este no hizo caso.
Barca se acerco hasta el y se inclinó hasta su altura, Roberto estaba dormido y suspirando tranquilamente, dejo su cara cerca de su cuello para después suspirar un poco fuerte para no hacer ruido.
Se enderezó y miro a Juan quien esperaba respuesta.
No huele a omega- dice decepcionado.
Espera ¿barca decepcionado de que Roberto no fuera omega?
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO OMEGA
FanfictionDonde Roberto es el único omega en el pueblo rodeado por muchos alfas y dos betas, este un día por error olvida tomar sus supresores y su celo al no estar presente cada vez que llegaba el mes; llega con más intensidad haciendo que varios alfas quier...