Capítulo 19

3.6K 353 339
                                    

Roberto mira asombrado y nervioso por lo que podía pasar, mira como este fue separado por sebas quien le gruñia.

¡¿Qué crees que haces?!- grita enojado.

¡Es muy obvio!-

Ambos se gruñen pero fueron callados por Víctor quien grito fuerte haciendo que estos le vean aturdidos.

¡Paren! Javier no puedes besarme así de la nada y tú sebas no entiendo porque te enojas si no somos pareja- comenta enojado cruzándose de brazos.

Ambos alfas se quedan callados y se disculpan con el rápidamente, este niega divertido pero por sus adentros chilla de emoción al saber que era verdad que ambos gustaban de el.

Bueno...ustedes dos alfas urgidos, vayan a la sala que en unos minutos estará la comida- habla Roberto con una sonrisa nerviosa.

Estos le miran mal pero asienten, ambos se van de la cocina hasta la sala donde se sientan muy separados del uno del otro.

Ese beta sera mío- suelta Javier.

Por dios alfa estúpido, vas llegando hace poco y ya andas queriendo marcar algo que no te pertenece-

Menos a ti-

Sebas le gruñe enojado pero era cierto, Víctor no era de el, más bien no era de nadie, decidió ignorarlo hasta que estuviera la comida.

🕊

En la cocina Roberto estaba burlándose de Víctor, este le pedía que se detuviera más no lo lograba.

¿Puedes parar?- pregunta Víctor.

Nop, es que es impresionante que le gustes a dos alfas- dice emocionado Roberto.

Ojala le gusta a el...- susurra en bajo.

Roberto le mira raro ¿qué habrá dicho? No le resto importancia y se puso hacer la comida. Después de una media hora por fin terminaron, Roberto le odio a Víctor que les hablara; este nervioso fue hasta ellos.

Ll-la comida esta lista, vengas a comer- dice nervioso.

Ambos a dientes y ven como Víctor se va, estos posan su vista en su trasero.

Quisiera comerte a ti- dice Javier.

Sebas le mira mal y gruñe, ambos llegaron casi corriendo para sentarse al lado del beta, este solo sonríe nervioso y habla:

Roberto sientan te conmigo-

Esta bien-

Roberto tenía que aguantar las ganas de reír al ver las caras de los alfas, ambos se sentaron frente de cada uno, comenzaron a comer en un silencio no muy  cómodo. Javier miraba de vez en cuando a Víctor, este también le miraba y sonreía.

Víctor- habla Sebas.

¿Si? ¿Qué pasa sebas?- pregunta Víctor.

¿Quieres pasar mi siguiente celo conmigo?-

Eso hace que Víctor se atragante con su comida, rápidamente Roberto comienza a dar palmadas en su espalada, Javier mira incrédulo a Sebas y este le gruñe.

¿Qq-qué quieres qué?- pregunta nervioso mirándolo.

¿Qué si quieres pasar mi siguiente celo conmigo?- vuelve a preguntar mirándole con una sonrisa de lado.

Víctor se queda callado y siente su lobo aullar de excitación, un alfa le estaba invitando a pasar su celo con el, nunca antes le había pasado eso; iba a responder pero fue interrumpido por Javier.

Mi siguiente celo de aproxima, ¿quieres pasarla conmigo?-

Ahora mismo estaban que se mataban a golpes Sebas y Javier, ambos alfas lo querían para su siguiente celo, pero ¿Víctor también querrá?

Dios...nunca antes me había pasado algo así- confiesa nervioso mirándolos.

Roberto solo comía mientras escuchaba todo, le entretenía todo lo que pasaba.

“de lo que se pierden nuestros alfas”

Roberto asiente hacía su lobo con una sonrisa.

Víctor me gustas desde hace tiempo pero al parecer sigues aferrado a ese chino estúpido- confiesa Sebas medio enojado.

Roberto quería reír pero no era momento para arruinar todo, este mira a Víctor quien le mira serio.

Nn-no lo se, creo que igual me gustas pero...Javier creo que también me gustas-

Creo que era momento para que Roberto se fuera del comedor, este se levanto dejando solo a los tres. Víctor siente como toman sus manos y mira a ambos alfas.

Nuestros lobos dicen que la pasemos los tres- dicen ambos alfas.

Víctor abre los ojos como platos asombrados ¿qué no se odiaban? Vaya par de bipolares pensó, estos seguían esperando una respuesta.

Denme tiempo, en tres días les doy mi respuesta- finaliza sonriendo les.

Ambos alfas asienten mientras se miran unos momentos, a pesar de que se odiaban sus lobos decían que era mejor compartirlo.

EL ÚNICO OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora