A la mañana siguiente Víctor se levanto muy temprano como a las cinco en punto, había quedado de ir con un amigo que era especialista para alfas, omegas y betas.
Salio de la casa con su sudadera puesta y celular en mano, camino rápidamente ya que era peligroso andar sólo a esas horas de la mañana, no entendía muy bien el porque su cuerpo liberaba su olor; los betas no pueden hacer eso.
Llego a tiempo e iba a tocar cuando a puerta fue abierta dejando ver a su amigo.
Víctor, que alegría volver a verte- dice Sebastian (roier)
Lo mismo digo- dice entrando a la clínica.
Sebastian cierra la puerta detrás de el y camina hasta su oficina seguido de Víctor, llegaron e hizo que Víctor se acostará sobre la camilla.
Dices que desprende tu olor como un omega ¿verdad?- pregunta mirándole.
Si, es raro ya que soy un beta- comenta mirándolo.
Sebastian asiente con la cabeza y le toca la frente, este ardía un poco, camino hasta su escritorio y sacó unas pastillas.
Debes tomarlas para que baje la fiebre que tienes...no se como decirte esto pero tal vez y no seas un beta-
Víctor se incorporó sobre la camilla y le mira confundido.
¿Como que no soy un beta? Si me presente como uno hace tres años- comenta sin creerlo.
Aun no estoy totalmente seguro, tomare pruebas con tu sangre y en una semana yo te aviso-
Este se acerco hasta Víctor con una jeringa, este casi se desmaya ya que les tiene miedo; greso a casa cansado, se había quedado un poco más con el platicando de lo que había pasado ayer. Entró a la casa y todos ya estaban despiertos.
¿Donde estabas?- pregunta Mario mirándole seriamente.
Fui con Sebas, tenía que checarme- responde sin más.
Mario le mira no muy convencido pero no quería ponerse a discutir tan temprano, se despidieron de el ya que tenían que regresar a casa. El único que lo hizo fue Akim, este sintió como su lobo chillo de dolor por el rechazo.
Una vez se fueron Víctor se encerró en su habitación, no quería hablar con nadie y eso lo extendieron muy bien los otros tres.
Iré a mi cuarto- comenta Roberto parándose del sofá.
Pero cayo en el regazo de Barca ya que este le había tomado por las caderas, pego un chillido y le miro mal.
Suelta me barca- hablo serio.
No- dijo mirándolo mientras apretaba sus caderas.
Cosa que hizo que dejara salir un jadeo leve, se sentía avergonzado, Roberto miro a Juan para pedirle ayuda pero este le ignoró.
Juan ayuda me- suplicó intentando llamar su atención.
Pero nada, este leía un libro frente a ellos sentado en otro sofá, estuvo leyendo dos paginas pero no pudo continuar por los gemidos de Roberto. Dejo el libro a un lado y miro que barca la estaba pellizcando los pezones mientras lamia su cuello.
¿En serio barca?- pregunta sin dejar de ver.
Ngh...bb-barca detenté- pide Roberto en gemidos leves.
Le ignora y sigue con lo suyo, observó como Juan se levantaba del sofá e iba hacia ellos, quito los dedos de los pezones de Roberto. Acerco su rostro hasta uno de ellos para comenzar a lamer y chupar.
Roberto gemía en bajo para no alterar a Víctor, se sentía bien pero también sentía que no era lo correcto. Con sus manos tomo el rostro de Juan y beso sus labios lentamente, este sonrió y aceptó el beso gustoso sin dejar de tocar sus pezones.
Barca seguía lamiendo y dejando marcas en su cuello, sentía como su pantalón le apretaba, mierda tenia una erección la cual hizo que Roberto chillará al sentirla.
Ngh barca estas duro- dice Roberto avergonzado mirándole de reojo.
Juan se quita y deja de Barca ponga a Roberto boca a bajo en el sofá, mira como Barca da una fuerte nalgada en su trasero haciendo que este gima de placer y dolor.
Como no voy a estar duro si te cargas tremendo culo- suelta sin más dando otra nalgada.
¡Ngh! Bb-barca- gime moviendo sus caderas.
Juan le mira incrédulo ya que este se estaba desabrochándose el pantalón, lo detiene y habla:
Lo esta controlando su lobo imbécil- habla y le mira.
Era cierto, el lobo de Roberto lo estaba controlando, Barca gruñe y se va de la sala dejándolos solos.
Jj-juan ngh...alfa-
Juan hace lo posible por no joderlo en el sofá, lo toma en brazos y lo deja en su cuarto arropando lo mientras este ya estaba dormido. Dejo un beso en sus labios no sin antes decir.
Te amo-
Y sale de la habitación dejándolo solo.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO OMEGA
FanfictionDonde Roberto es el único omega en el pueblo rodeado por muchos alfas y dos betas, este un día por error olvida tomar sus supresores y su celo al no estar presente cada vez que llegaba el mes; llega con más intensidad haciendo que varios alfas quier...