Capítulo 29

3.3K 290 89
                                    

Después dos semanas por fin regresaron a casa, Roberto venía cansado ya que a pesar de que sus celos terminara seguían dale y que te pegó. No se queja ya que me encantaba pero dolía un poco, el que los recibió fue Sebas con una sonrisa.

¿Qué haces aquí Sebas?- pregunta Juan mirándolo seriamente.

Juan, basta, el ya marco a Víctor junto con Javier- dice Roberto mientras le tima de la mano.

Desde que Roberto fue marcado Juan se había vuelto muy sobre protector con el, también barca pero más el, no dejaba que hasta un simple conejo se le acercara ya que encima de el estaba Juan gruñendo le al pobre animalito.

¿Y Víctor?- pregunta Roberto sentándose en el sofá.

A sus lados se colocaron sus dos alfas quienes acariciaban sus manos, aparte ellos ya sabían desde hace tres días que Roberto estaba en cinta; osea preñado. Nada más que este aun no se daba cuenta.

Aquí estoy, me estaba cepillando los dientes-

La voz de Víctor se hace presente mientras se sentaba frente a ellos, este olfatea ya que percibe un olor muy dulce, demasiado para su gusto.

Huele demasiado a dulce ¿ustedes no?- pregunta hacia los alfas.

Ambos alfas se voltean a ver y luego a Roberto quien les miraba esperando respuesta, pero fue Sebas quien decidió hablar.

Roberto esta en cinta, huele demasiado a dulce- finaliza sentándose al lado de su beta.

Roberto abre los ojos impresionado ¿por eso le daba más hambre que nunca? ¿Por eso sus dos alfas eran más protectores con el? Sintió como sus manos eras sujetadas, quería llorar, era la mejor noticia que había recibido.

Los amo, serán los mejores padres- dice y besa a ambos en los labios.

¿De qué me perdí?- habla Javier.

Este se coloca al lado de su beta y toma su mano para dejar un beso pequeño en ella.

No mucho...Roberto esta embarazado- dice normal Víctor mientras sonreía.

Víctor en sus muy adentros le hubiese gustado ser omega para poder quedar embarazado pero era beta, le gustaba ser beta pero una parte de el le hubiese gustado ser un omega, poder formar una familia como la que va a tener Roberto.

Hey, tranquilo precioso, podemos adoptar- dice Sebas secando una lágrima de su mejilla.

Había dejado caer unas lágrimas sin darse cuenta, se sonrojo y sonrió, seria lindo adoptar dos cachorros y darles una familia con Señas y Javier; ambos serian excelentes padres.

EL ÚNICO OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora