Mario y Roberto estaban platicando en el sofá mientras que loa demás estaban en la cocina preparando comida para todos.
¿Es cierto lo de Víctor me dijo?- pregunta Mario mirándole.
¿El qué?-
Que eres...omega- susurra lo ultimo en bajo.
Roberto se hecha un poco hacia atrás y voltea hacia los lados, este regresa hacia Mario y le asiente, este se asombra y sonríe.
Vaya, siempre pensé que serias Alfa- dice divertido.
Oh callate, yo pensaba que tu serías omega y mirate eres beta-
Estos seguían hablando, en la cocina se sentía un poco la tensión entre Víctor y Akim, estos y apenas se dirigían la palabra.
Los otros tres les miraban, sabían que algo pasaba entre los dos pero era mejor no meterse.
Y ¿qué haremos para todos?- pregunta Akim hacia Víctor indicando la conversación.
No se, lo que sea esta bien- dice desviando un poco la mirada.
Akim gruñe en bajo, desde que lo rechazo este le evitaba bastante, más bien tenían meses sin verse y pensó que Víctor ya lo superaría pero no fue así.
Comenzaron a ser la comida, poco a poco la tensión se fue yendo y comenzaron hablar como antes, como si nunca lo hubiese rechazado.
Mario y Roberto seguían hablando hasta que unos golpes en la puerta principal les hace brincar un poco, Mario mira hacia la puerta y se levanta para ir abrir; rápidamente el lobo de Roberto chilla de terror, les había olido. Eran ellos.
¡Nn-no habrás!- grita asustado.
Tarde, Mario ya habría abierto la puerta dejando ver a los cuatro sujetos de aquella vez; Los otros que antes estaban en la cocina ahora estaban en la sala. Víctor con miedo junto a Roberto, si regresaron y temían por lo que podían hacer.
¿Qué se les perdió por aquí?- pregunta Mario hacia uno de ellos.
Este le mira mal, haciendo que Mario se encoja en su lugar, eso hace que Juan (juega juegos) gruña por aquello.
El omega- dice gruñendo.
Los otros cuatro alfas, se miraban entre si confundidos ¿el omega? ¿Había un omega en casa y no sabían?
Ahí fue donde Mario temía no solo por su vida, temía por la de Roberto y Víctor ya que estos eran de rango más bajo y no sabían defender se.¿Qué omega?- pregunta Barca caminando hacia Mario para ponerlo detrás de el.
Mario corre hacia Juan y lo toma de la mano, tenia miedo y mucho de que pelearan.
Ese omega- dice serio apuntando hacia Roberto el cual ya estaba parado.
Barca voltea hacia el y le mira extrañado ¿Roberto omega? Eso era imposible, ya le había olido y no olía a nada.
¿El? El no es omega, aun no se presenta- dice tranquilo pero angustiado.
Oh amigo, les a estado viendo la cara de estúpidos a todos, menos a el- apunta hacia Víctor el cual chilla aterrado.
¿A que te refieres?- esta vez pregunta juan (guarnizo)
Por lo que supimos, ustedes estaban en un viaje y en cuando ustedes no estaban ese omega...estuvo en celo cuando no estuvieron aquí presentes ¿verdad omega?- pregunta con voz de alfa.
Sin poder retenerlo Roberto chilla y se encoje en su lugar, por eso odiaba ser omega, no se podía resistir al la voz de un alfa. Este volvió a pregunta lo mismo haciendo que cayera al suelo sumiso ante la voz, los otros alfas (Barca, Juan, juan y Akim, también los que están por fuera de la casa) lo miraban asombrados y ¿hambrientos?
¿¡Por qué no me lo dijiste Víctor!?- grita enojado Barca hacia el.
Este chillo asustado,este negaba a responder porque no era el que tenia que responder aquello sino Roberto.
Al parecer el omega aun no esta marcado- dice uno de los alfas fuera de la casa.
Esto hace que los otros voltearan hacia Roberto el cual estaba aun en el suelo, su lobo se retorcía dentro de el por la voz, Mario miro como Juan miraba hambriento a Roberto.
Juan, no hagas una estupidez de la cual te puedas arrepentir- dice asustado.
Porque a pesar de que son pareja predestinada, Mario aun no estaba marcado por Juan, no quería enojarse con el ya que este podía hacerle daño.
Ven lindo omega- dice el que esta frente a la puerta con voz de alfa.
Chillando y gozando Roberto gateo hacia el moviendo un poco las caderas, mierda su lobo le estaba controlando, se sentía muy sumiso ante todos los alfas que estaban alrededor suya.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO OMEGA
FanfictionDonde Roberto es el único omega en el pueblo rodeado por muchos alfas y dos betas, este un día por error olvida tomar sus supresores y su celo al no estar presente cada vez que llegaba el mes; llega con más intensidad haciendo que varios alfas quier...