Capítulo 15

4.4K 395 209
                                    

Roberto se levanto después de estar dormido unas cuatro horas, se estiro en la cama dejando salir un quejido. Se paro de su cama y salio de su habitación caminando hasta la cocina donde la comida estaba siendo servida por Víctor y los otros dos.

Hasta que despiertas- dice Víctor divertido mirándole.

Tenía sueño- habla y se dirige hasta el lavaplatos.

Se lavo la cara y se la seco con un trapo que se encontraba por ahí, se sentó al lado de Juan y todos comenzaron a comer.

Tienes suerte...de que despertaste a tiempo para comer- habla Barca.

¿Por qué?- pregunta metiendo un trozo de papa a su boca.

Si no despertabas se lo íbamos a tirar-

Roberto le mira mal y niega, sigue comiendo y habla hacia Víctor:

¿Qué te dijo Sebastian?-

Nada, lo normal que tengo fiebre y ya- miente tomando jugo.

Estas mintiendo- habla y le mira serio.

Víctor se tensa un poco y suspira pesado dispuesto hablar;

Me dijo...que tal vez y no sea un beta- susurra en bajo.

¿¡Qué!?- gritan los tres.

Víctor grito ya que le asusto, este les regaña y les mira mal, se levanto de su lugar ignorando las preguntas de ellos.

Víctor, no nos ignores...¿a donde vas?- pregunta Roberto.

Saldré con Sebastian- dice sin más saliendo de la casa.

Los tres de quedaron sorprendidos por su comportamiento, Víctor jamás salía con alguien después de que Akim lo rechazara, estos se miran entre si.

Buenooo...iré a leer un rato- comenta Roberto yéndose hacia la sala.

Era seguido por ambos alfas quienes se pusieron frente de el, nomas lo miraban leer y ya.

¿Pueden dejar de ver me?- pregunta dejando de leer el libro.

¿Puedes dejar de provocarnos?- comenta barca.

Este les mira incrédulo ¿el provocándonos? ¿Desde cuando leer un libro era estas provocando a la gente? Rodó los ojos fastidiado y siguió leyendo su libro. Sentía la mirada de ellos sobre el y cansado tiro el libro casi pegándoles.

¡Hey! Por poco nos da- gritan ambos enfadados.

Me vale verga pendejos, dejen de ver me o les juro que para la próxima no fallare- advierte entrecerrando los ojos.

Ambos alfas sonríen de lado y eso hace que Roberto se tense en su lugar, mira como ambos se paran de su lugar y van hasta donde esta el.

¿Qq-qué hacen?- pregunta nervioso.

Queremos probarte- comenta Barca tomándolo por la muñeca.

¡Ii-idiotas! ¿No les bastó con lo de ayer y ahora?- pregunta enojado y avergonzado.

No- habla Barca.

Jj-juan detenlo- pide Roberto mirándole.

Siente como es sentado en el regazo de Barca, siente su rostro arder cuando al notar la erección que tiene este.

¿Jj-juan?-

Este solo le miraba, se sentó en el sofá frente a ellos mientras desabrochaba su pantalón, de su bóxer saco su pene erecto haciendo que Roberto cerrara los ojos rápidamente.

Roberto sintió como su camiseta fue retirada rápidamente, sintió escalofríos al sentir las manos heladas de barca, jadeo al recibir una lamida en su espalda.

Entre abrió los ojos y miro que Juan tocaba lentamente su pene mientras le miraba a los ojos, este le guiño mientras mordía su labio inferior.

Se sonrojo y soltó un gemido alto ya que sintió como Barca apretaba sus pezones fuertemente, comenzó a mover sus caderas sintiendo como la erección del alfa tocaba con su trasero.

Ngh...alfas- gimió el omega moviéndose más.

Ambos alfas gruñeron por ese llamado, miraron como este se paro del sofá y se puso en la esquina de este mismo mientras quitaba rápidamente su short quedando en bóxer mientras se ponía en cuatro en este. Comenzó a mover las caderas mientras les miraba, les estaba invitando a que lo tomaran ahí mismo.

Barca y Juan se miraron a los ojos, ambos asintieron y se acercaron hasta el para dar ambos unas fuertes nalgadas a su trasero, hizo que gimiera en gozo y siguiera moviendo las caderas.

Aa-alfas...jodan me-

Eso haremos nuestro omega- comento Barca retirando su bóxer y dio una fuerte mordida.

EL ÚNICO OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora