Después de que todos comieran en un silencio un tanto incomodo, Roberto y juan se fueron hacia la habitación de este ultimo. Los demás solo les miraron raros, avisaron que iban a salir a pasear, barca no acepto ya que tenia flojera.
Más tarde regresamos- finaliza Víctor cerrando la puerta principal.
Barca se quedo solo en la sala y comenzó a escuchar leves quejidos en la habitación de Juan, camino hasta esta y no le importo tocar; entro encontrándose con Roberto acostado en la cama y Juan encima de el lamiendo su cuello.
Bb-barca- se queja Roberto mirándole avergonzado.
Juan le mira y gruñe tapando el cuerpo de Roberto, no quería que lo viera en ese estado.
Ambos sabemos que su lobo nos escogió como sus parejas- dice Barca acercándose hasta ellos.
Juan carraspea y era cierto, lo sentía, el lobo de Roberto les había escogido como sus parejas ¿qué podía hacer? Tenían que compartir entre ellos a Roberto.
Sintió como Barca lo hacia a un lado y este hundía su cara en el cuello de Roberto para comenzar a lamer, Juan no se quedo atrás e hizo lo mismo en su otra parte. Roberto soltaba jadeos de placer, se sentía en la gloria al tener a dos alfas para el sólo.
Aa-alfas...ngh- se quejo Roberto apretando sus puños.
Ambos alfas lo miraron hambrientos, pero tenían que controlarse ya que no querían asustarlo, Barca no aguantó mas y junto sus labios con los del omega en un beso lento pero fogoso.
Esto se besaban con pasión, Juan miro como Barca comenzó a meter su mano debajo del pantalón Roberto, gruño amenazante, no se quería quedar atrás así que levantó la camiseta de Roberto dejando ver si pecho lampiño ante ambos.
Acercó su cara hasta sus pezones donde comenzó a lamer levemente, Roberto gimió en gozo llamándolos, Juan mientras lamía uno pellizcaba el otro, los mordía, jalaba y lamia en círculos. Roberto y su lobo lo estaban gozando demasiado, más Roberto.
Jj-juan- hablo Roberto mirándolo.
Juan alzo un poco la vista sin dejar de lamer su pezón, eso hizo que Roberto chillará fuertemente, le excitó verlo de esa forma. No podía pensar claramente con lo que le estaban haciendo Barca y Juan, sentía que se iba a venir en cualquier momento.
Bb-barca, barca, barca voy a llegar gimió leve mordiendo fuerte su labio.
Barca le miro sonriendo de manera perversa, esa sonrisa hizo que Roberto llegara su límite manchando la mano de barca y su bóxer. Juan se separo de su pezón notando como este estaba duró y lleno de su saliva.
Debemos parar- comenta Juan separándose un poco.
¿Qué?- pregunta Barca mirándole incrédulo.
Aun no es el momento, el debe decirnos cuando- dice mirándole mal.
Ambos miraron como Roberto se encontraba dormido en la cama, se había dormido después de llegar a su orgasmo, arreglaron su ropa y se acomodaron a su lado abrazándolo mientras cerraban sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO OMEGA
FanfictionDonde Roberto es el único omega en el pueblo rodeado por muchos alfas y dos betas, este un día por error olvida tomar sus supresores y su celo al no estar presente cada vez que llegaba el mes; llega con más intensidad haciendo que varios alfas quier...