Capítulo 25

3.5K 334 129
                                    

Pero que equivocado estaba Roberto, a unos pocos kilómetros cerca de casa a rápida velocidad venían Juan y Barca; estaban jugando una carrera, el primero que llegara ese sería el primero en la primera vez de Roberto.

“yo ganaré”- comenta Barca sin dejar de correr.

“ni lo sueñes idiota”- gruñe Juan.

Seguían corriendo pero ambos se detienen cuando están apunto de llegar, se esconden ya que vieron a un tipo que no conocían queriendo entrar a la casa.

“¿lo conoces?”- pregunta Barca.

“no...y ¿tú?”- responde Juan.

Ambos le siguen viendo hasta que lo olfatean bien ¡era un alfa! Sus instintos de amenaza se activo cuando aquel sujeto le habla a su omega con voz de mando (alfa).

“ven omega...volvamos a repetir lo de ayer”-

Espera ¿lo de ayer? Ambos alfas comenzaron a sentir odio y celos ¿qué paso ayer que no estaban? ¿Acaso Roberto se acostó con el? Tenían Michas preguntas en sus cabezas hasta que prestaron atención hacia el frente ya que la voz de Roberto se hizo presente.

¡Ll-largo de aquí!- grita desde dentro de la casa.

“vamos omega, se que lo quieres”-

Roberto chilla de miedo ya que este da una patada a la puerta fuertemente, barca no lo soporta y sale de los arbustos atacándolo; el sujeto se transforma en su lobo dejando ver a un lobo de pelaje blanco mientras gruñía.

¡Bb-barca!- chilla feliz Roberto al verle.

Barca le mira de reojo y mueve un poco la cola, pero regresa su vista hacia el alfa que tenía en frente.

“¿qué haces en mi casa?- pregunta molesto Barca mientras se acerca gruñendo.

Este iba a responder hasta que ve salir a otro lobo de entre los arbustos, este era un poco más bajo que el que tenía enfrente pero daba más miedo.

¡Jj-juan!- chilla nuevamente feliz Roberto.

Juan le mira y posa su vista en el lobo, me gruñe mientras se posiciona en forma de defensa.

“responde maldito lobo”- dice Barca.

“¿quiénes son ustedes dos?”- pregunta el lobo hacia ellos.

“nosotros somos los alfas de ese omega”- responden al mismo tiempo con superioridad.

Ambos se sienten realmente bien al decir aquello, en cambio aquel solo les mira.

“largo o ¿prefieres que te matemos?”- comenta Juan.

Barca le mira, eso jamás lo hubiese dicho el verdadero Juan, era más su lobo que el; aquel lobo solo niega y habla:

“no puedo, ese omega me debe algo, tiene mi olor cuando ayer lo hice m-”

No término la oración ya que Juan se me había ido encima mordiendo su cuello fuertemente, eso hizo que chillará de dolor, ambos comenzaron una pelea un tanto sangrienta ya que ambos estaban de sus hocicos. Barca se unió a la pelea, Roberto miraba todo aterrado desde dentro de la casa; lo iban a matar si no hacia algo.

Iba a salir pero miro como se de tuvieron.

“te lo diré una última vez, largo o te matáremos ”- gruño Juan simulando una mordida cerca de su cuello.

Aquel lobo de pelaje blanco y con mucha sangre en su pelaje, salio huyendo mientras chillaba adolorido; estos regresaron a su forma humana ya que estaban cansados. Regresaron su vista hacia delante y sintieron como eran abrazados por su omega.

Los extrañe-

Dice y los besa a ambos tiernamente.

EL ÚNICO OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora