Comienzo del Apocalipsis zombie

346 12 0
                                    

Hola mi nombre es TN vivo en Atlanta y tengo 10 años , ahora les contaré mi historia...
Todo empezó cuando estaba arreglandome para el Colegio cuando entra mi padre y mí madre alterados y nerviosos...
madre de TN:hija agarra tus cosas nos vamos.
TN:¿a dónde mami?
Padre de TN:hija estamos en un Apocalipsis zombie.
Cuando mi padre dijo eso estaba en shock cuando mi mamá me dijo...
Madre de TN:hija tienes que salír de aquí agarra comida, agua , un arco que tu sabes utilizar porque tu Papá te enseño, hija recuerda que tienes que disparar a la cabeza para acabar con los Zombies y no olvides que te amamos mucho hija pero estamos infectados tienes que matarnos para no ser uno de ellos.
TN:No mamá, papá no me dejen por favor (llorando).
Papá de la TN:hija vamos a estar contigo siempre te cuidaremos desde arriba.
Derrepente se escucho muchos disparos y mis padres se estaban convirtiéndose entonces agarre el cuchillo y les dije los amo y les clave el cuchillo desde hoy decidí vivir por ellos no voy a llorar voy a ser fuerte ...
Desde hoy se fue la TN tierna, amigable y sonriente ahora voy a ser fría no voy a confiar en nadie voy a
SOBREVIVIR..
Bueno espero que les halla gustado mucho...

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora