Prólogo

380 96 65
                                    

Nadie te prepara para la ruptura sentimental, como tampoco para la vida adulta ni nada que conlleva tomar tus propias decisiones. Prefieres muchas veces o casi siempre regresar a esos días en lo que preocuparte por no caerte de la bicicleta o sacar buenas calificaciones sean tus únicas angustias, ni siquiera te has preparado para el día que tengas tus propios hijos.

Llegas al punto de preguntarte cuáles son tus limitaciones y cuáles son tus fortalezas para colocarlas en una balanza y ver cuál de ellas pesa más o si están en perfecta igualdad. Es tan rápido como cuando te llegan las ideas en el lugar menos esperado y no tengas a mano donde escribirlo, es que las mejores ideas siempre vienen en los momentos menos oportunos.

A veces tu vida se vuelve como la "elección del editor" un juego donde pareciera que otro controla lo que tienes que hacer y tú eres el títere que controlan. Soy como un mar de confusiones, cuando he arreglado algo vuelvo y entorpezco otra cosa que estaba tranquila.

—¡Vamos Camila! ¿Otra vez escribiendo sobre tus delirios de la vida poco congruentes? Debes pensar que todos en este mundo somos demasiados nefastos —dijo su amigo entrando a su habitación sin avisarle.

—Mira cavernícola, esa soy yo escribiendo algo verdaderamente digno de una bloguera auto motivadora y observadora de la vida misma desde diferentes perspectivas. —Se giró para encararlo—. ¿Cuándo te vas a acostumbrar, Aarón? Somos amigos desde hace casi diez años y sigues sin entender esa parte de mi existencia.

Le respondió ella un tanto molesta de cómo su mejor amigo, siempre se entromete en lo que escribía para publicar en su blog. Pues seguía sin entender por qué lo veía como algo absurdo y sin conceptos correctos. Ese era Aarón un tanto escéptico, otro tanto metódico y una pizca de demasiado realista, según la perspectiva de Camila una chica un tanto soñadora, ambiciosa por lograr sus metas y aferrada a la idea de que no todos los manuales te sirven en tu propia vida.

Hola queridos lectores, nueva novela al estilo de una bloguera; estoy emocionada con esta idea que me surgió de pronto y en el cual quiero debatir temas desde el más soso hasta el que quizás me tiren "piedras". En esta historia ustedes también podrán proponerle a Camila un tema a debatir para el siguiente capítulo, mientras ella afronta sus propios problemas de la vida adulta.

Saludos,

Jenny.

La nueva y hermosa portada hecha por Luxenriver

La nueva y hermosa portada hecha por Luxenriver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Blog de Camila [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora