Capítulo 1: "El pasado de Kat"

281 3 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta. 

¡A disfrutar!

_________________________________________________________

Año 2025, diversas razas extraterrestres habitan la tierra, todos viven en paz y armonía, aunque hay un pequeño porcentaje que suele causar estragos, existiendo para ellos la Super Patrulla Delta (SPD), la nueva raza de policías del espacio. El escuadrón B, un grupo de cinco humanos adolescentes bien entrenados con altas capacidades de lucha, es el actual encargado de defender la Tierra, comandado por Anubis "Doggie" Cruger, un perro azul extraterrestre proveniente del Planeta Sirius, y liderando su equipo técnico, Katherine "Kat" Manx, una felina humanoide experta en tecnología, quién tiene como asistente a Boom, un humano con habilidades técnicas, pero en ocasiones un poco torpe.

El escuadrón B se encuentra actualmente en una misión de encubierto, tratando de conseguir la mayor cantidad de información sobre un robo a una localidad civil. Esta pareciera tener elementos importantes, posiblemente de otro planeta que por algún motivo fueron ocultos en aquel lugar por muchos años.

Jack: (informando mediante su morpher) Comandante, los vecinos de la zona refieren que ese lugar se encuentra deshabitado desde hace casi de 30 años, e incluso, se puede decir que está tal cual como sus dueños los dejaron antes de su muerte.

Z: También mencionan que la procedencia de los civiles que antes vivían allí eran extraterrestres.

Doggie: ¿Dónde fue el lugar exacto del robo?

Sky: Una casa a las afueras de Inyo, mejor dicho, una parcela donde tenían una casa modesta y un gran granero, donde no era usado como granero, sino como taller, allí encontraron los ladrones una pequeña nave espacial individual, que no alcanzaron a llevársela completa, solo partes de ella.

Kat: (susurrando) ¿Inyo? ¿granero? ¿nave espacial individual?... Oh no!.

Doggie: ¿Qué ocurre Kat?

Kat: (voz preocupada) ¿La casa tiene un color verde claro y su enumeración es 247?

Bridge: Si efectivamente, aunque el color esta muy desteñido, pero en los lugares donde da más la sombra se logra distinguir ese color.

Syd: Kat ¿Cómo sabes esos detalles? ¿Qué es lo que pasa? Me estas.... asustando.

Kat: Yo viví en esa casa, ehh..(voz triste) de niña, al llegar a la Tierra.

Doggie: (toca el hombro de Kat al verla afectada) ¿estás bien? ¿Qué ocurre?

Kat se repone levemente tras una profunda inhalación de aire

Kat: ¡Señor, solicito permiso para investigar la casa!

Doggie: Dime primero que es lo que pasa, ¿Qué sabes?

Kat: Ehhmm.... (con voz débil) en esa nave fui enviada por mis padres desde mi planeta Bastet hasta la Tierra, donde fui criada y cuidada por quién considero a mi segundo padre, Missi. A él lo mataron cuando otros ladrones intentaron robar aquella nave, yo era adolescente y él me salvó de ellos antes de morir por la lesión que tuvo, pero... nunca supe el por qué la querían y me gustaría averiguarlo. Doggie, permíteme acompañar a los Rangers, por favor.

Doggie: ¿Estás segura que estarás bien?

Kat: Sinceramente...(suspira) no lo se, pero si es segunda vez que intentan robar aquella nave, debe ser por algo importante. Esa tecnología era muy avanzada para la época, pero no se que tendrá que aún hoy es cotizada, yo me olvidé de ella al irme de allí muchos años después, es más, nunca volví... hasta ahora.

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora