No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.
¡A disfrutar!
_______________________________________________
Han pasado varios días desde el incidente con Boom. Él ya se ha mejorado del todo y continúa con sus labores en el Laboratorio junto a Kat.
Kat: ¿Cómo te has sentido estos días?
Boom: Bien Kat, ya no se cuantas veces decirte lo mismo para que me creas.
Kat: Lo lamento, es solo que me preocupo.
Boom: Lo sé, pero que bueno que fui yo quién lo tomó en vez de ti, ya que por lo que nos dijo hace poco el Dr. Félix, tu no te habrías salvado.
Kat: Si es cierto. Esto fue algo personal, Aysinia quería matarme Boom. ¿Te das cuenta de eso? Por eso escogió ese veneno en particular, solo funciona con mi especie, no en los demás y eso explica solo tus nauseas y dolor abdominal. ¡Que desesperante! Y preocupante.
Boom: No te sientes segura aquí ¿cierto?
Kat: Si es cierto. Temo que pueda ocurrir algo más. Es decir, ¿no será mucho? Inició con algo absurdo como arrojarme agua y ahora trata de envenenarme.
Boom: Sin contar con lo de la alergia y el shock anafiláctico.
Kat: (Suspira) Cómo olvidarlo.
Boom: Pero bueno, esperemos que se canse de errar y se vaya.
Kat: Sería fantástico. Pero estoy empezando a pensar que tiene ayuda desde aquí dentro, porque nadie pueda entrar y salir tan fácil, la pregunta es ¿quién?
Boom: Dices que ¿su ayudante puede ser alguien de aquí dentro solamente?
Kat: O pueden ser dos quiénes le ayuden, alguien de SPD y alguien de afuera. Porque, ¿Cómo supo de mi alergia? ¿Quién apagó las cámaras la primera vez? ¿Y ahora los jugos con veneno? Y nadie ver absolutamente nada. Eso es extraño.
Boom: Si lo pones así, claro que suena extraño.
Kat: Le diré a Doggie y a los Rangers mi teoría.
Boom: Si, así se puede doblar la seguridad y hasta encontrar al secuaz.
Kat: Si, nos vemos pronto.
Tras comunicarle a los demás sobre sus conjeturas, los Rangers inician una investigación completa dentro de la Base. Cada rincón ha sido inspeccionado y cada Cadete y funcionario comienza a ser evaluado y revalidado. Las labores se detienen en SPD por sectores para su inspección, aunque es algo que les demorará un tiempo en terminar de hacer.
Doggie, los Rangers y Boom se han dedicado a evaluar y revalidar a cada Cadete y funcionario de SPD, mientras han dejado a Kat continuar con sus labores en el Laboratorio para no atrasarse.
Kat tranquilamente digita las teclas de la computadora ingresando varios códigos, se encontraba sola, hasta que llega alguien a hacerle compañía. Ella se encuentra concentrada en la pantalla.
Kat: ¿Qué se te ha quedado Boom?
Aysinia: (Serenidad preocupante) A Boom nada, pero a mi si. Tengo algo pendiente.
Kat al girar su cabeza visualiza la postura de Aysinia y el Sable Sombra de Cruger en sus manos.
Kat: ¡Aysinia!
Ella se levanta de la silla.
Kat: ¿Qué haces con eso?
Aysinia: Solo lo tomé prestado.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasado (Love and Past)
FanfictionEl pasado de Kat. El pasado de Doggie. Intervención de terceros. Acción. Dolor. Lujuria. Romanticismo. Y un amor en el presente. Una pareja deseada en secreto, pero con varios altibajos. El presente Fanfic se basa en la serie de Power Rangers SPD...