Capítulo 2 "Respuestas desde el pasado y amor en el presente"

205 4 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

---- Día Siguiente ----

En el laboratorio, Kat y Boom revisan cada parte de la nave que no mide más de dos metros de altura. Boom observa su interior y Kat el exterior, junto con la pequeña puerta que desconocen como abrir. Si bien, han intentado con diversas herramientas, ninguna parece funcionar.

Kat: ¿Será que quizás no es una herramienta la que lo abre, sino otro tipo de objeto?

Boom: Como algún tipo de llave o ¿algo parecido?

Kat: ¡Exacto!

Boom: Y ¿tienes en mente algún objeto que encaje en eso? 

Kat: (pensando en voz alta) si es un objeto, debe ser algo significativo, pero ¿y si ese objeto se quedó en Inyo y no lo trajimos? 

Boom: Eso sería un problema. 

Kat: E incluso, ¿Dónde estaría guardado?...  A ver veamos, si yo fuese Missi y estuviese guardando algo muy importante....(se queda pensativa unos segundos) ¡¡Oh, no puede ser!!

Boom: ¿Qué ocurre Kat?

Kat: Missi se lo entregaría a una persona importante que lo pueda necesitar, es decir, me lo dio a mi entonces, ya que él siempre me obsequiaba cosas importantes, qué efectivamente después me servían. 

Boom: Y ¿Dónde está? ¿Qué es? 

Kat: Ese es el problema, no se qué puede ser, han sido varias cosas. 

Boom: Pero, ¿Qué podemos hacer? 

Kat: Espera...Debe ser algo que pudiese llevar a cualquier lado y que no me desharía de él. Entonces, solo existen dos opciones, (1) una pulsera con dijes que me regaló en uno de mis cumpleaños o (2) un collar que me dio al terminar la secundaria. 

Boom: Y ¡¿Qué esperas para ir a buscarlos?!

Kat: Iré inmediatamente.

De regreso al laboratorio, Kat tiene en sus manos ambos objetos, intenta con el collar sin buenos resultados, luego trata con la pulsera y sorprendentemente, falla otra vez. 

Boom: ¿Pero cómo? ¿no habías dicho que sería uno de los dos?

Kat: Si pero, ¿y si no es el dije correcto?, porque son 4 los que tiene. 

Ella prueba otro dije y nada, prueba el siguiente y finalmente, se abre la puerta. 

Boom sorprendido abraza a Kat por la felicidad, y si bien ella no es mucho de abrazar a Boom, últimamente los abrazos le han sentado bastante bien, así que le responde, aunque no con tanta euforia como él, pero si le da una amplia sonrisa. 

Boom: ¡No puedo creer que está abierto!.

Kat: Ehh... yo tampoco.

Boom: Pero ¿Qué es eso? 

Ella saca un objeto parecido a una especie de cristal, es un material que en la tierra no existe, pero ella si lo conoce.

Kat: Es un cristal sibiriano. 

Boom: ¿Sibiriano? 

Kat: Así es, este cristal tiene mucho poder, puede impulsar naves fácilmente, esta es la fuente de poder, entonces eso responde la pregunta, Grumm necesita energía, y claro, no podría dispararle o hacerle otra cosa para abrirlo porque rompería el cristal. 

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora