Capítulo 11: "El lado malvado de Kat, parte 1"

82 3 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

------ Semanas más tarde-----

En el Laboratorio se encuentra Kat y Boom

Kat: ¿Qué te dijo el Dr. Félix? Veo que ya no tienes el yeso.

Boom: Si, por fin me dio de alta, ya mi fractura está completamente recuperada, así que me lo quitó y podré volver a realizar las cosas como antes, aunque es extraño, mi brazo se siente distinto. 

Kat: Claro que si, tras pasar como 10 semanas enyesado, la musculatura se ve ligeramente afectada por el poco uso. 

Boom: Lo mismo me dijo el Dr. Félix y me indicó que solo debía volver a mis funciones normalmente. 

Kat: ¡Eso es perfecto!

Boom: Si, ya era hora. Y entonces, ¿Qué hacemos hoy? 

Kat: Tengo pensado otro tipo de armamento para los rangers y claramente necesitaré de tu ayuda para hacerlo funcionar, ya que requerirá de mucho tiempo y esfuerzo. Bueno no solo pensado, ya lo he avanzado un poco, tengo el esquema general del diseño, falta agregarle las funciones, (entusiasmada) ¡Esto será fantástico!. 

Boom: Y ¿tiene algún nombre?

Kat: Así es, es el Escuadrón Especial, el modo SWAT. Aunque de aquí a un tiempo más lo podrán utilizar. 

Boom: ¡Eso suena fenomenal!

Kat: Lo será, tendrán mucho más poder y armas nuevas. 

Boom: Bueno, sigamos con los esquemas entonces. 

Kat: ¡Perfecto!

----- Centro de Comando-----

Más tarde, Doggie y Kat realizan sus funciones cotidianas. Cuando el Comandante se acerca a Kat quién se encuentra en una de las computadoras haciendo mantenimiento al sistema. 

Kat: Hola Doggie. ¿Qué deseas? 

Ella no quita sus ojos de la pantalla.

Doggie: A ti.

Luego lo mira. 

Kat: ¿A mi? 

Doggie: Si a ti.

Ella vuelve a observar la pantalla.

Kat: ¿De qué hablas?

Él se acerca detrás de ella y la abraza.

Doggie: Sólo quiero estar contigo.

Kat: Doggie, no es tiempo para eso, estamos trabajando, bueno, yo trato de trabajar. 

Pero él aumenta las caricias hacia Kat.

 Doggie: Puedes hacerlo más tarde.

Kat: ¿Estás bien? ¿Te has dado cuenta que estamos en el Comando?

Doggie: Si lo sé, pero no hay nadie. 

Ella se gira para mirarlo, ahora están frente a frente mientras sus cuerpos se encuentran pegados uno con el otro.

Kat: Eres un degenerado. ¿Quién lo diría? 

Ella ríe tras la insinuación de Doggie, luego juguetea con el abrigo de él.

Kat: Aunque debo admitir que siempre quise hacerlo aquí, es ... (se le acerca y susurra) excitante. 

El Comandante solo puede pensar en una cosa, besar a Kat. Es por eso que ante su susurro, la besa desenfrenadamente, apoyándola en los controles de la computadora que Kat ha bloqueado previamente para evitar algún accidente. Ambos dejan liberar sus deseos mientras tocan el cuerpo del otro como si no hubiese un mañana, la temperatura va en aumento más rápido de lo esperado, asustándose al sentir un sismo y posteriormente escuchar el sonido de las alarmas de la Base, deteniendo inmediatamente su fogoso encuentro, arreglándose velozmente su vestimenta mientras trata de visualizar en la pantalla lo que activó aquella alarma, escuchando cómo entran los Rangers segundos después para conocer al próximo enemigo. 

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora