Capítulo 46: "El regreso, parte 2"

32 1 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

----------- Sueño Syd -----------

Syd: No entiendo por qué me tratan tan mal. 

Persona 3: Porque eres la típica niña rica y mimada. Nadie te soporta. 

Syd: Pero... soy adorable y bonita. 

Persona 3: Querida eso no es suficiente. Si quieres el respeto, cariño y atención de los otros, debes hacer algo. 

Syd: ¡Lo que sea! Dime que hacer. 

Persona 3: ¿Tan desesperada estás por la atención? Wow... es más grave de lo que pensaba. 

Syd: (Apenada) Siempre he tenido la atención del resto. 

Persona 3: Y ¿Qué piensas hacer? 

Syd: Haré lo que ellos necesiten.

Persona: ¿Crees que eso ayudará? 

Syd: ¡Claro! Los ayudaré y ellos me darán atención. 

Persona 3: Suerte con eso. 

Syd: ¡Gracias!

Luego de algunas horas haciéndole favores a los demás, Syd queda exhausta. 

Persona 3: Y ¿Cómo te fue? 

Syd: Fue más difícil de lo pensado. 

Persona 3: Y ¿te sirvió tu estrategia?

Syd: La verdad es que no. Me trataban peor, como a una sirvienta o esclava, se aprovecharon de mi buena voluntad.

Persona 3: Creo que fue muy extremo o ¿no?

Syd: Si bastante. 

Persona 3: Y como te va con el Escuadrón B ¿e incluso ellos te pide hacer todo esto? 

Syd: No, con ellos no tengo que pedirles atención, nadie es más importante que el otro. Somos un equipo.

Persona 3: ¿Entonces? 

Syd: Ohh... tienes razón.

Persona 3: Eres tu quién la tiene. Te has respondido sola. 

Syd: Entonces, debo valorarme a mi en el proceso. No pisotear, ni que me pisoteen. 

Persona 3: ¡Exacto!

----------- Sueño de Bridge ------------

Bridge: (Preocupado)Lo siento Señor. Fue solo un impulso. Sé que no debí hacerlo. Le prometo que jamás besaré a Kat. Me alejaré completamente de ella. 

Doggie: ¡Estás en graves problemas! Te voy a degradar y reasignar. 

Bridge: ¡¿Qué?! ¡No puede hacer eso!

Doggie: Claro que puedo y lo haré. No puedes estar haciendo cosas que los demás no han consentido. 

Bridge se arrodilla delante de Doggie, sus ojos se vuelven llorosos y dirige su mirada hacia el suelo.

Bridge:  Lo siento Señor, de verdad que lo siento y tiene toda la razón, no debí robarle ese beso a Kat, ni interferir en su relación. Y en general, la otra persona debe estar de acuerdo con lo que haré, de lo contrario no es correcto, independiente de lo que sea.

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora