No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.
¡A disfrutar!
_______________________________________________
--------- Día siguiente ----------
Finalmente han encontrado el chip de la tarjeta de detención de Grumm. Se encuentra a las afueras de Nueva Tecno. Es por ello, que idean un plan para ir en su recuperación.
Doggie: Rangers, con Kat hemos pensado en hacer una emboscada nocturna. Es por ello, que les pediré descansar muy bien el resto del día, ya que saldrán al anochecer. Demorarán cercano a 2 horas en llegar hasta el lugar.
Kat: Doggie se quedará aquí para resguardar la ciudad en caso de ser necesario, Boom continuará con la intercepción de las cámaras cercanas, a pesar de que no son muchas, pero de algo pueden servir y yo los mantendré al tanto sobre la ubicación del chip, esperando que no se mueva de ese lugar.
Todos: Entendido.
Doggie: Vayan a descansar, nos vemos a las 19:00hrs en el estacionamiento de SPD.
Los Rangers asienten y se marchan a descansar.
---------- Estacionamiento SPD ------------
Llegada la noche todos los Rangers se reúnen con sus superiores.
Jack: Estamos listos Señor.
Doggie: Perfecto.
Kat: ¿Llevan todo lo necesario?
Sky: Así es, les avisaremos por cualquier cosa.
Doggie: Estaremos atentos, avísenos cuando hayan llegado a la ubicación.
Z: Ningún problema Señor.
Los Rangers se suben al vehículo y se marchan. Ambos los ven irse.
Kat: Espero que salga todo bien.
Doggie: Seguramente así será, confío en tu trabajo.
Kat: Lo sé y no es eso lo que me preocupa, solo espero que en el trayecto no hayan sorpresas.
Doggie: Todo irá bien, ya verás.
---------- Afueras de Nueva Tecno -------------
Al llegar a la ubicación correspondiente. Dejan sus vehículos un poco apartados para no ser fácilmente detectados.
Los Rangers toman sus posiciones y tras una señal de Jack, comienzan a avanzar. Cada uno está atento a todas las direcciones, pero no se aprecia nada sospechoso. Siguen avanzando y encuentran una casa abandonada, que según el GPS indica ser ese el lugar donde se encontrarán aquella tarjeta de detención.
Se acercan a la casa lentamente, cuidando y vigilando sus alrededores. Entran despacio, pero la casa se encuentra vacía, no hay amenaza alguna en ella. Buscan en cada habitación hasta que hallan la tarjeta. Pero al verla todos quedan sorprendidos y asustados.
Jack: ¡No puede ser!
Bridge: Pero ¿Cómo es posible?
Z: Sabíamos que esto podía pasar.
Sky: Pero ¿Tan rápido?
Syd: Esto no está nada bien.
Jack: Hay que avisarle a Cruger.
Inicio con el Comunicador.
Jack: ¡Señor!
Doggie: ¡Jack! Infórmennos.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasado (Love and Past)
Fiksi PenggemarEl pasado de Kat. El pasado de Doggie. Intervención de terceros. Acción. Dolor. Lujuria. Romanticismo. Y un amor en el presente. Una pareja deseada en secreto, pero con varios altibajos. El presente Fanfic se basa en la serie de Power Rangers SPD...