Capítulo 16: "Conflictos y descubrimiento"

75 2 0
                                    


No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

---- En el Laboratorio----

Doggie: ¿Están listas las armas?

Kat: Aún no... ¡Hago lo que está a mi alcance!

Doggie: Entonces. ¡Duplica tus esfuerzos!.

Al salir Doggie del laboratorio, deja a Kat confundida por su actitud y muy molesta. De todos estos años él nunca le había ordenado hacer su trabajo de ese modo, es más, siempre fue comprensivo, hasta cuando tuvieron el accidente en el laboratorio tiempo atrás. Ahora solo queda apresurarse y esperar que las cosas mejoren.

------ En la sala de descanso-----

Bridge y Jack combaten entre los sillones, mientras Sky trata de construir una pequeña nave a escala. 

Jack: ¿Quieres seguir combatiendo Bridge? ¿Recuerdas que sucedió la última vez?

Bridge: Si lo recuerdo. Te di varios golpes y te derribé.

Jack: ¡Ya verás!

Luego Jack derriba a Bridge y él cae en el sillón junto a Sky.

Bridge: Hey Sky. ¿Preferirías tener salchichas como dedos o sudar mayonesa?

Sky deja de prestar atención a la nave y dirige la mirada hacia Bridge.

Sky: No deberían pelear aquí, van a romper algo. 

Jack gesticula mofándose del comentario de Sky. En ese momento ingresa Syd y Z discutiendo. 

Z: ¡Dejaste tu maquillaje por todo el baño!

Syd: ¡Era para ti! Podías usar más labial. Además, y tus calcetines, parecen ser del Ranger Verde, de su uniforme. 

Z: ¡Syd! Los calcetines siempre fueron verdes. 

Syd: ¡Eres desordenada!

Z: No soy desordenada.

Syd: Tus cosas están por todas partes. 

En ese instante Bridge pesca el brazo de Jack por la espalda, Jack se libera y hace girar en el aire a Bridge pasando a llevar la nave que Sky tenía en sus manos arrojándola al suelo. 

Sky: (Enojado) ¡Les dije que aquí no pelearan! 

Bridge: (Burlándose) Lo siento mamá.

Jack: Fue un accidente. 

Mientras en el otro lado de la sala Syd y Z discuten también.

Z: Tu compacto, lo escuché. 

Syd: ¿Cómo que lo escuchaste?.

Ingresa Doggie a la sala. 

Doggie: ¡Basta! Se les oye desde el laboratorio de Kat. 

Z: ¿Oyó desde el laboratorio?

Bridge: Si eso creo, él tiene esas super orejas caninas que... 

Doggie: (interrumpe gruñendo) Sus discusiones han sido un problema constante, pensé que ya lo tenían resulto, veo que estaba equivocado. 

Todos los Rangers simultáneamente comienzan a dar su opinión sobre lo que le molesta del otro, agobiando y enojando a Doggie.

---- Laboratorio-----

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora