Capítulo 7: "Aceptación"

130 3 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, sólo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

___________________________________________

--- Semanas más tarde----

Han pasado dos semanas desde el estallido de la bomba. Kat y Boom si bien se han acostumbrado a su "nueva normalidad", apoyándose con las dificultades de ambos, sigue siendo algo lento el avance. Boom se recupera de a poco, pero se encuentra mejor de su brazo roto y Kat ha manejado mejor su frustración ante la amnesia que aún permanece. Sin embargo, estan a prontas de terminar la fase 1 del DBDS. 

Se encuentran todos en el Centro de Comando, incluyendo a Kat. Revisan los disturbios de la última semana. El incidente ha dejado consecuencias en la base, principalmente en Kat, no solo por la amnesia, sino que su confianza había sido afectada, tras demorar más de lo habitual en sus proyectos, y si bien Cruger lo entendía y no la apuraba, Kat no pensaba de ese modo, tratando de esforzarse más de lo usual para apurar los trabajos. Sabía Cruger y Boom que esto lo hacía por ella misma, detestando sentirse incapaz de hacer algo, pero era un arma de doble filo, ya que en ocasiones la estancaba y solo una persona podía quitarla de ese estado, Doggie. Él está en conocimiento de que Kat ha dejado algunas actividades, como de entrenar y bailar, por su falta de confianza en olvidar técnicas o pasos, pero tiene una idea para devolverla a las pistas.

Doggie: Rangers ¿Cómo va la investigación? 

Jack: Todo bien Señor, no se observan disturbios por el momento, pareciera que Grumm planeara algo grande.

Bridge: ¿Por lo silencioso?

Jack: ¡Exacto!

Sky: Si, así pareciera, solo espero podamos detenerlo.

Kat: Claro que si Rangers, todo ha ido bien hasta ahora, no veo por qué el resultado pueda cambiar. 

Bridge: Es cierto, estaremos preparados. 

Syd: Y Kat. ¿Cómo has estado? 

Kat: Ah... bien, dentro de lo posible.

Z: Y ¿Cuándo retomaremos las clases de baile? 

Kat: No sé si será pronto chicas, no creo poder hacerlo. Pero eso no significa que ustedes no puedan practicar por su cuenta. 

Syd: (Sugerente) Pero no es lo mismo sin ti. 

Z: Sí eres tu quién siempre nos guía.

Sky: Además tus coreografías son fantásticas. Hacen querer bailar. 

Jack: Nunca pensé que dirías eso. 

Bridge: ¡Sor - presa!

Z: Creo que las clases de Kat te están ablandando Sky (sonríe). 

Él sonríe ampliamente y mira al suelo.

Sky: Bueno, me gustó más el baile de lo que pensé. 

Bridge: Si, por eso deberíamos retomarlo. 

Doggie: Claro que deberían retomarlo, pero todos.

Todos mirando a Kat.

Kat: Ay Doggie. ¡Por favor!

Doggie: Primera vez que veo que algo te "vence". Me cuesta creerlo. 

Kat: Bueno tendrás que creerlo entonces, acostúmbrate. 

Doggie: De acuerdo, si tu no quieres, yo bailaré con los Rangers. 

Kat: Espera. ¡¿Qué?! (asombrada). ¿Y desde cuando bailas en público? 

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora