Capítulo 60: "Desafortunado reencuentro, parte 2"

23 0 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

Doggie: Es mi decisión y no se hará.

Sky: (Preocupado) Entonces. ¿Qué haremos? 

Kat: Doggie, en estos momentos tu emocionalidad puede matar personas. 

Doggie piensa unos segundos sus últimas palabras. 

Doggie: Mi respuesta sigue siendo un no. No me harás cambiar de opinión con algo así Kat. 

Sky: Y ¿no se puede pedir refuerzos al Comando Central?

Doggie: Si, es una buena idea. Eso haré. Con permiso. 

Doggie se va. Los Rangers y Kat quedan decepcionados y confundidos. 

Jack: Si bien entiendo su decisión, creo que no es la correcta. 

Kat: Claro que no lo es. 

Syd: ¿Tienes algo en mente Kat? 

Kat: (Suspira resignada) Si. Eh.. Bridge, les enseñaré a ti y a Boom a desactivarlo. Sígueme al Laboratorio.

Bridge: Entendido. 

Kat: Esperemos que alcancemos a hacerlo. 

Tiempo después Doggie ingresa nuevamente al Comando y ve a los demás Rangers, percatándose que Bridge y Kat no están. 

Doggie: ¿Dónde está Carson? 

Jack: Fue con Kat y Boom para aprender a desactivar los explosivos. 

Doggie: No será necesario. Desde el Comando mandarán refuerzos pronto. 

Los Rangers sonríen de alegría y alivio. Doggie le comenta a Kat lo acordado con Birdie, pero de todas formas ella continúa enseñándole a los chicos. Una hora después, Birdie reúne a todos en el Comando para una videollamada. 

Inicio de la Videollamada

Doggie: Señor, estamos a la espera de su respuesta para conocer quién nos ayudará en esta misión. 

Birdie: Cruger, aquella persona ya se encuentra en la Tierra. Es más, está al lado suyo. 

Todos miran para saber quién se encuentra al lado de él y se sorprenden.

Doggie: (Confundido) Señor, eso no fue lo que acordamos. 

Birdie: Anubis. La Dra. Manx es la mejor en esa área. Ella estará a cargo de la misión. 

Doggie: (Desesperado) ¡No Señor! Ella no puede ir. Debe haber alguien más. 

Birdie: No lo hay Anubis. Si esto tiene que ver con su relación extra laboral, no es justificativo suficiente y si continúa me veré obligado a reubicar a alguno de ustedes dos para que no vuelva a suceder y poner en riesgo a la SPD y a civiles. ¿Entendido? 

Doggie: (Molesto) Si.

Birdie: ¿Si qué Anubis? 

Doggie: (Enojado) Si Señor . 

Fin de la Videollamada

Tras finalizar la videollamada, él gruñe en voz baja. Kat solo lo mira.

Kat: (Compasiva) Doggie.

Doggie: (Enojado) Te saliste con la tuya ¿eh?. 

Kat: (Molesta) Yo no hablé con él, si es lo que crees. Estoy tan sorprendida como todos con su decisión. Pero era esperable viéndolo desde su postura. 

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora