No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, sólo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.
¡A disfrutar!
___________________________________________
---- Semanas más tarde ----
Todo ha estado extrañamente tranquilo, dentro de lo que es posible hablándose de Grumm, solo uno que otro robo de minerales o elementos, sin mayor complejidad, aunque saben que eso significa que trama algo grande, la pregunta es ¿qué?.
Un día Cruger se despierta a mitad de la noche tras una pesadilla, ella lo ha perseguido por un tiempo ya, pero aún no puede librarse de ese sueño repetitivo de cuando Sirius fue atacado, su planeta natal. Son las 2am y Doggie sigue sin poder conciliar el sueño luego de su pesadilla, decide salir de su habitación, camina por los pasillos de SPD y se detiene delante de una puerta que se encuentra cerrada, él conoce la clave para ingresar, la digita e ingresa, allí dentro todo está oscuro y solo escucha una voz quien lo apunta con un arma.
???: ¿Quién eres y qué haces aquí?
Doggie: ¡Kat, soy Doggie, tranquila!
Kat: (asombrada y adormilada) Oh... disculpa, no te reconocí, aún estoy media dormida. ¿Qué haces aquí a las 2am?
Doggie: (dice cansado) No podía dormir.
Kat: ¿Ese sueño otra vez?
Doggie: (Gruñe) Si. Ya no sabía que hacer, no he podido volver a conciliar el sueño, y venía para saber si podía dormir contigo, disculpa por molestarte.
Kat: (aún adormilada) Tranquilo, comprendo, y claro que puedes, no es ninguna molestia, vamos a dormir.
Ambos se acuestan y Doggie se acurruca al lado de Kat, como lo ha hecho en otras ocasiones. El se apoya en su pecho cálido sintiendo los latidos de su corazón, su piel tan suave y su aroma envolventemente exquisito y ligero, eso lo tranquiliza mientras Kat acaricia su cabeza, luego su cabello lentamente calculado, ella sabe lo que le gusta. Doggie tiene su brazo rodeando la cintura de Kat, percibiendo su delgada figura, sus notorias curvas y la reacción de su cuerpo al entrar en contacto con su mano, eso le encanta y lo relaja. Ella sabe el motivo de sus sueños y comprende su malestar, está al tanto sobre la culpa que siente, y solo tiende a estar ahí para apoyarlo y contenerlo, y sin darse cuenta de la hora, ambos se quedan dormidos.
La mañana siguiente inicia tranquila, aunque Doggie en el Centro de Comando vuelve a tener el mismo sueño y se siente irritable otra vez. Además, cómo suponían que pasaría, suenan las alarmas, los rangers entran en acción y se encuentran con un antiguo enemigo de Cruger, Benaag, y les entrega un mensaje para el Comandante.
--- Se despliega el mensaje visual ----
Benaag: Espero que hayas disfrutado de tu último amanecer Doggie Cruger, recorrí tres galaxias para encontrarte, te esperaré esta tarde para la batalla final.
Doggie: Viajaste en vano, ya no me enfrento en batallas.
Benaag: (risa malvada) Por supuesto que lo harás, eso te lo prometo.
--- Fin del mensaje de Benaag ----
Sky: ¿Qué significa que no va a luchar?
Jack: ¿No entiendes Sky? Debe ser un engaño ¿sabes?
Z: ¿Quién es Comandante?
Syd: Díganos si lo conoce.
Bridge: ¡Si, tiene que decirnos algo Señor!
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasado (Love and Past)
FanficEl pasado de Kat. El pasado de Doggie. Intervención de terceros. Acción. Dolor. Lujuria. Romanticismo. Y un amor en el presente. Una pareja deseada en secreto, pero con varios altibajos. El presente Fanfic se basa en la serie de Power Rangers SPD...