Capítulo 64: "El fin del presente, parte 2"

89 1 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

Kat: De ese modo es que pude salir, luego corrí y corrí hasta alejarme y finalmente avancé hasta llegar hasta aquí. Y bueno, me encontraron transeúntes y pasó lo ya saben.

Sky: Entonces, en la última batalla ¿ella fingió ante Grumm que estaba de su lado y simuló capturarte para encerrarlo a él?

Kat: Si. Al soltarme en ese momento, entendí todo su plan. 

Jack: Porque, claro, antes parecía querer hacerte daño. 

Kat: Si y por eso no entendía nada. Mucho menos ustedes, supongo. 

Doggie: Pero ahora todo es más claro. 

Boom: Y ahora que lo pienso, comienzo a comprender tu comportamiento desde hace un tiempo hasta la fecha. Ya que, has estado más alerta, asustadiza y pensativa. Era por todo esto que nos acabas de comentar. 

Sky: Tienes razón, también pudimos notarlo, pero lo asociábamos a otras cosas. 

Kat: Es cierto, yo posterior a ese momento no me sentía bien. Me atrevería a decir, que recién ahora he estado mejor. 

Syd: Cada vez todo empieza a tener sentido. Tus actitudes y además, por eso defendías a Aysinia entonces. Porque ella te salvó. 

Kat: Si y me siento muy agradecida de eso. De hecho, suelo ir a verla cada ciertos días. 

Todos: ¡¿Qué?!

Kat: Lo que oyen. Hemos conversado bastante. Ella no es mala, solo sufrió mucho, al igual que yo. Esa fue su manera de mantenerse con vida al lado de Grumm. Pero ahora entiende todo lo que hizo. Está recibiendo ayuda profesional y eso me alegra. Pero me angustia saber que mis síntomas puedan ser por un embarazo de... 

Ella angustiada no puede siquiera pronunciar su nombre, su estómago se aprieta al igual que su garganta y sus manos empiezan a temblar. 

Doggie: No es necesario que lo digas cariño. 

Doggie toma sus manos.

Kat: (respira profundamente) ¡Y justo hoy!. 

Sky: No sería mejor ir donde el Dr. Félix y salir de la duda.

Kat: Tengo miedo. (Voz quebrada) Tengo mucho miedo de la respuesta.

Ella comienza a temblar nuevamente.

Él con una de sus manos suelta a Kat y lleva el cuerpo de ella hacia el de él para apoyarse y tratar de reconfortarla. Luego se aleja un poco para verla a sus ojos y hablarle.

Doggie: Cariño, debes saber que es lo que te ocurre. Yo siempre estaré aquí contigo, independiente de lo que pase. 

Jack: Todos estaremos aquí.

Kat: Pero y ¿Qué sucederá con la Boda? 

Doggie: Aún tenemos tiempo. Vamos ¿te parece?

Kat solo asiente y todos la acompañan. 

-------- Enfermería ---------

Dr. Félix: ¡Chicos! ¿Qué hacen todos aquí? 

Kat: (angustiada) No... me he sentido bien. 

Dr. Félix: ¿De qué hablas? 

Kat: He estado con dolores de cabeza, nauseas y mareos, creo que estoy...

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora