Capítulo 47: "El regreso, parte 3"

51 1 2
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

Dr. Félix: Estarás bien, lo prometo. Jamás te haría daño... hija. 

Kat entra en un sueño profundo y despierta a la hora y media después. Ve al Dr. Félix, quién se acerca al verla moverse. 

Dr. Félix: (voz baja) ¿Cómo te sientes? 

Kat: Relajada, ya no me duele la espalda, pero aún molesta por lo que hiciste. 

Ella reclina la cama para quedar sentada. Félix mira hacia el suelo y responde.

Dr. Félix: Lo sé y lo siento. Pero tu sabes que no te haría daño. 

Aquella frase le hace recordar sus palabras antes de dormirse. 

Kat: ¿Por qué antes de dormirme me has llamado hija? Jamás lo habías hecho. 

Su pregunta lo toma por sorpresa y titubea. 

Dr. Félix: Eh... porque te veo como tal. 

Ella no muy convencida, insiste. 

Kat: Esa no es la verdad. ¿Qué ocultas? 

Dr. Félix: Kat yo... 

Toma una pausa para pensarlo bien antes de decirlo.

Kat: ¿Tu...?

Dr. Félix: Yo... soy tu padre biológico Kat. Milo Manx.

Kat queda atónita con lo que escucha y aguanta la respiración sin darse cuenta, aunque tras unos segundos lo libera. 

Kat: Estás jugando conmigo. (Alterada) Mi padre falleció en Bastet hace muchos años tras la llegada de Grumm. ¡¿Cómo se te ocurre decir algo así sin más?!

Dr. Félix: Yo sobreviví. Grumm no destruyó el planeta como lo hizo con otros lugares. Solo trató de eliminar a nuestra especie y todo ser vivo de aquel lugar. Y así como yo, algunos otros sobrevivieron también. No fuimos muchos, pero si un grupo, quiénes por diversos motivos no estuvimos tan expuestos a sus lásers. Tu madre... y el resto de nuestra familia no tuvo la misma suerte. Nos demoramos muchos años en llegar a la Tierra y establecernos acá. Además, cuando  encontré la casa de Missi, tu ya no estabas ahí, nadie estaba allí y fue otra búsqueda más. Hasta que vi tu preciosa carita en un anuncio de SPD en uno de sus reclutamientos, al volverse más famosos. (Lágrimas en sus ojos) No sabes lo feliz que me hizo el encontrarte. 

Kat solo llora al escuchar la historia. 

Dr. Félix: Y en ese momento me propuse la idea de validar mis estudios de medicina aquí en la Tierra. Lo bueno es que solo tuve que instruirme en los funcionamientos y diferencias entre las diversas especies y listo. Así que un par de años después me dieron mi titulo aquí y fui a presentarme a SPD. 

Ella se seca sus lagrimas y lo interroga.

Kat: Pero tu nombre en los registros no es Milo Manx. Es ...

Dr. Félix: (Interrumpe) Lo sé. Es Hanzel Félix. Es un nombre que inventé. No quería que ni Grumm ni nadie me reconociera y tu salieras herida por ello. Tu sabes que Missi fue buscado por Grumm. Yo también lo era o lo soy. No lo sé, no estoy seguro de eso actualmente. 

Kat: Todo esto es muy confuso. 

Dr. Félix: Claro que si. Te entiendo completamente. 

Kat: Pero, ¿por qué no me dijiste?

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora