Capítulo 62: " Miedo, parte 2"

25 0 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

Kat y Doggie pasan la noche acurrucados. Él se encuentra aliviado de encontrar a su amada, pero ella aún sigue afectada con lo ocurrido y si bien ha dormido la mayor parte de la noche, se ha despertado más temprano de lo usual tras muchos pensamientos que vienen a su mente y por más que trata de dormir, es inútil, es por eso que solo cierra sus ojos y abraza a Doggie para encontrar algo de tranquilidad y calor. Finalmente, logra dormir un poco más y se despierta nuevamente al levantarse el Comandante para iniciar sus labores del día. Doggie se percata que la ha despertado.

Doggie: Cariño, disculpa, no te quise despertar. Vuelve a dormir, mejor descansa. 

Kat: No, descuida. Yo me levantaré e iré a trabajar. 

Doggie: Pero Félix dijo que tienes que descansar. 

Kat: La verdad es que no, él solo sugirió que descansara y no tomaré su sugerencia. Creo que el trabajar me mantendrá ocupada y es lo que ahora deseo. 

Doggie se le acerca y cariñosamente posa sus manos en los brazos de ella. 

Doggie: (mirándola a los ojos) Está bien, pero si necesitas descansar, estás en libertad de hacerlo a cualquier hora. ¿Entendido? 

Kat: (sonríe levemente) Entendido. 

Él besa su frente y toma su ropa para dirigirse a la ducha. Ella busca su ropa y luego se acerca a la cuna de sus bebés para verlos dormir, mientras Doggie se baña. Si bien, en otros momentos ella lo acompañaría, esta vez decide esperarlo y hacerlo más tranquila, en soledad. En aquel entonces suena su comunicador al recibir un mensaje de Félix preguntando como ha amanecido, pero al no saber qué responder solo lo ignora. Tiempo después él sale y ella se da una larga ducha. Al salir, amamanta a sus bebés, se pone la ropa elegida y luego lleva a uno de los mellizos con Doggie para ella quedarse con el otro y dirigirse al Laboratorio. 

--------- Laboratorio -----------

Como Kat se ha tomado su tiempo en la mañana, al llegar, Boom ya se encuentra allí. 

Kat: Hola Boom. 

Boom: ¡Kat! ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando. 

Kat: Lo sé, pero preferí mejor mantenerme ocupada. 

Boom: ¿Cómo te sientes? 

Kat: He tenido días mejores. 

Boom: No lo dudo. Y antes de que lo olvide. Los padres de los Rangers han preguntado varias veces por ti desde anoche. No quisieron molestarte al pensar que estarías cansada y me comentaron que les avisara cuando estuvieses disponible. Tu solo dime y los llamo. 

Kat: Cierto, verdad que esa fue la misión de ayer. 

Boom: Exacto y lo hiciste de maravillas (orgulloso). 

Kat: (Desinteresada) Gracias.

Boom nota algo raro en Kat. 

Boom: ¿Estás bien? 

Kat: Con todo lo sucedido el día de ayer, ¿crees que podría estarlo?

Boom: Viéndolo así, tienes razón. Lo lamento. 

Kat: Descuida, está bien. Y avísales a los padres de los Rangers, quizás me haga bien el verlos. 

Boom: Enseguida.

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora