No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.
¡A disfrutar!
_______________________________________________
------ Comando -------
Los Rangers, Doggie, Kat y Boom se encuentran reunidos.
Doggie: Bueno, los he reunido debido que lo que tendremos que hacer es de suma importancia y necesitamos de todos nosotros para poder ejecutarla.
Kat: Desde el Supremo Comando nos entregaron un informe de un criminal llamado Raycon que acaba de llegar a la Tierra, se escapó desde KO-35 y actualmente se desconoce su paradero. Puede estar en cualquier lugar de Nueva Tecno, ya que fuentes confiables refieren que su destino es sacar provecho de los recursos de nuestra ciudad para distribuirlas a quiénes deseen comprarlas, claramente por un buen precio.
Doggie: Lo peligroso es que está asociado con Grumm y ahora posee un gran ejercito de villanos a su cargo. Es por esto, que todos trabajaremos en esta misión, incluyendo a Kat y yo.
Kat: Cada uno cumplirá una función específica. El plan es el siguiente. Sabemos que Raycon planea hacer un trato con un funcionario de la planta de Iridio, se hizo el primer contacto telefónico el día de ayer y los funcionarios a penas escucharon lo que él les dijo le siguieron el juego aceptando su oferta y posteriormente nos avisaron. Es por esto que usaremos esa oportunidad para atraparlo. (Entusiasmada) Le haremos una emboscada.
Jack: Wow... suena interesante.
Kat: Así es, esta es una misión ultra secreta. Cada paso estará pensado y monitoreado. Ya que para que ellos puedan llevarse gran cantidad de Iridio, necesitan mucha ayuda y ahí es donde entra este ejercito de Krybots y Testas en su poder. Estarán preparados, pero nosotros más.
Doggie: Uno de ustedes se hará pasar por un funcionario de la planta para tener el contacto directo con Raycon.
Sky: Y ¿Quién será?
Doggie: Eso es algo que debemos definir hoy.
Sky: De acuerdo.
Bridge: ¡Pregunta! ¿Qué hará el resto?
Doggie: Tu Bridge, en conjunto con Kat tendrán que desactivar manualmente los teletransportadores que Grumm suele usar para llevarse los objetos que recolecta hacia su nave.
Kat: Y los demás se quedarán afuera del recinto como refuerzo vigilando y estando alerta a cualquier problema, es por eso que nos pondremos en lugares estratégicos para abarcar toda la zona, debido que es amplia y cuando sea el momento atacaremos. Boom nos ayudará desde aquí interceptando las cámaras de la planta mediante el satélite para monitorear los movimientos de todos y así anticiparnos a los hechos.
Z: Entonces la pregunta es. ¿Quién se hará pasar por un funcionario?
Doggie: Lo hemos estado pensando con Kat y creemos que debe ser Jack. Él puede hacerse pasar por un funcionario de seguridad, aunque previamente tendrá una inducción por parte de un funcionario real y así su papel será mucho más creíble. ¿Qué piensan ustedes?
Syd: Creo es un gran plan.
Sky: También estoy de acuerdo.
Z: Coincido, Jack lo hará muy bien.
Bridge: También pienso lo mismo.
Boom: Igual concuerdo.
Kat: Perfecto. Recuerden que trabaja con Grumm, es decir, puede contar con cualquier tipo de armamento posible, hay que estar alerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasado (Love and Past)
FanficEl pasado de Kat. El pasado de Doggie. Intervención de terceros. Acción. Dolor. Lujuria. Romanticismo. Y un amor en el presente. Una pareja deseada en secreto, pero con varios altibajos. El presente Fanfic se basa en la serie de Power Rangers SPD...