Capítulo 55: "Cuestionamiento"

27 0 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

----------- Guarida de Grumm -----------

Grumm camina de un lado para otro casi realizando un surco en el suelo de tanto hacerlo. 

Aysinia: ¿Qué sucede Grumm? 

Grumm: (Molesto) ¡¿Que qué sucede?! Te das cuenta que no le hemos hecho casi ningún daño a Cruger. 

Aysinia: Si, ni a la estúpida de Kat. 

Grumm: Harta vergüenza te hizo pasar en la última batalla. 

Aysinia: (reprochando) A ti no te fue mejor. 

Grumm la fulmina con la mirada. 

Aysinia: Bueno, pero es cierto. Ninguno lo ha hecho bien. 

Grumm solo la mira de reojo y Aysinia se le acerca. 

Aysinia: Pero ¿Y si hacemos algo para liberar tensiones? (Coqueteando).

Grumm: No hay tiempo para eso (Alejándose). 

Aysinia: (Molesta) ¿Entonces? 

Grumm: Debemos idear otro plan. 

Aysinia: De acuerdo (no muy entusiasmada). Cuando sepas algo, dímelo. 

Grumm: (Aún molesto) También quiero ideas tuyas. 

Aysinia esquiva la mirada. 

Grumm: (Quejándose) Ahg... Mora era más útil que tu. ¡Mejor sal de mi vista!. 

Aysinia se ve afectada por sus palabras y solo tiende a irse. Camina por la guarida pensativa y triste hasta que se encuentra con Dixon. 

Dixon: ¿Qué sucede? 

Aysinia: Es Grumm. Desde hace un tiempo hasta ahora ha sido muy desagradable conmigo. 

Dixon: Con todos. 

Aysinia: Pero se supone que soy su pareja, no tendría que tratarme así. Doggie jamás lo hizo. Ni cuando volví a la Base él fue grosero. Bueno, solo una vez por mi insistencia, pero nada comparable con como Grumm me trata 

Le caen algunas lágrimas.

Dixon: ¿Te arrepientes de todo esto?

Aysinia: (Saliendo de sus pensamientos) ¡¿Qué?! ¿Cómo se te ocurre decir algo semejante? 

Dixon: (Asustado) Disculpa solo decía por lo que comentabas. 

Aysinia: Claro que no me arrepiento.

Se quita las lágrimas bruscamente. 

Aysinia: Y no sé que hago hablando contigo de esto. 

Dixon: Lo que digas, ya me voy. 

Aysinia: Si, mejor vete. 

Su conversación le resonará a Aysinia por un tiempo.

------------ Laboratorio --------------

Kat: Hoy comenzaremos las remodelaciones para la llegada de los mellizos en algunas semanas más, ya que con Doggie cuidaremos a nuestros hijos mientras trabajamos. Y claramente, el Laboratorio en la actualidad no es un lugar seguro para ellos. 

Doggie: Es por eso que hemos pedido su ayuda para esto, porque aún Kat está convaleciente y no puede mover aún cosas pesadas y yo tengo muchas reuniones como para estar aquí constantemente. 

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora