Capítulo 43: "Asimilación, parte 2"

35 1 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

Bridge: Creo que mejor me voy, no puedo seguir con esto. 

Conmocionado, Bridge sale de la habitación y se dirige a uno de los jardines para pensar. 

Bridge: ¿Qué es todo esto? ¿por qué todos se comportan así? Y ¿por qué Aysinia esta con Cruger? ¡Ay, no entiendo nada! 

Kat luego de ver la reacción de Bridge, acude hacia él. 

Kat: Aquí estás. ¿Qué pasó? ¿Por qué decías todas esas cosas en la fiesta? 

Bridge la mira a los ojos.

Bridge: Kat, las cosas no son como parecen ser.

Kat: ¿De qué hablas? 

Bridge: Tu no estás conmigo en la vida real, estás con Cruger, esto es como una dimensión alternativa o algo así. 

Kat: Espera, entonces ¿sugieres que lo que sentimos y hacemos ahora no es real?

Bridge: Algo así. Es como si nos obligaran a hacerlo, haciéndonos creer que esta es la realidad.

Kat: Pero ¿Por qué? 

Bridge: No lo se. 

Kat: Sigo sin entender nada de esto. 

Bridge: No te culpo, yo tampoco. Pero si estoy seguro de esto, lo siento. Siento que esto no es real. Y ni siquiera puedo recordar qué hacíamos antes de la fiesta o cómo llegamos allí. 

Kat: Ok, eso si te lo concedo, porque yo tampoco tengo otros recuerdos con esta situación. Pero, ¿estás seguro que no estoy contigo? 

Bridge: Muy seguro. Kat, yo soy gay. 

Kat: Ehh... ¿Seguro? 

Bridge: Muy seguro. 

Kat: De acuerdo, esta bien, te creo. 

Kat se queda pensativa unos instantes. 

Bridge: ¿En qué piensas? 

Kat: Se me ocurrió una idea para demostrarle a los demás que esto no está bien. 

Bridge: ¡Súper! Y ¿cómo?

Kat: Tu dijiste que sentías en tu cuerpo que las cosas no estaban bien. Y quizás te fue más sencillo porque tu tienes habilidades desarrolladas en relación a ese tema de las sensaciones, por otro lado, los demás no las tienen y yo soy muy inexperta en ello como para percibirlo como tal. ¡Espera! cierto, también tengo poderes (asombrada). 

Bridge: Claro que si. 

Kat: Es que es como si recién viniese aquel recuerdo al hablar sobre esto. No lo tenía presente antes. 

Bridge: ¿De verdad crees lo que te he estado diciendo? 

Kat: Tienes el beneficio de la duda, solo diré eso al respecto. 

Bridge: Con tus poderes lo haremos. Verás mis recuerdos y quizás aparezcan los tuyos. 

Kat: Suena bien. 

Bridge: De acuerdo, dame tus manos. 

Ella se las da.

Bridge: Concéntrate en recibir. 

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora