Capítulo 25: "El futuro del Amor"

123 2 2
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

--------- Sala de Baile----------

Kat se encuentra practicando algunas coreografías tras no sentirse bien en el Laboratorio, así que dejó a Boom continuar sin su ayuda. 

Realizaba varios movimientos, pasos de pie, otros con elementos como una silla y demás accesorios, algunos en el suelo y en uno de estos últimos se queda pensando y simplemente deja que la música avance mientras sus pensamientos vuelvan a velocidad luz. Ya cuando se percata de la canción que está sonando es el inicio de "Don't Know what you do" de Blackpink y ella comienza a cantar sentada en el suelo apoyada en el espejo del salón. 


No sé, si el tiempo pueda detener

y yo siento que un gran error pasó

traté de reír tan solo al final

sentí que te extraño, no puedo más

Yo digo que estoy bien y no es verdad

ya no sé qué hacer hoy sin ti

me quedo sola en este gran lugar

tengo un recuerdo azul


Es un buen día

la gente cambia

¿Qué me sucede?

no sé qué hacer

dime que nos paso, tan difícil se vuelve y yo

ya no sé qué hacer

ya no sé qué hacer hoy sin ti Yehehe

ya no sé qué hacer hoy sin ti Yehehe

y ya no sé qué hacer hoy sin yooooou yoooooou yooooouu

tu sabes que no sé qué hacer

que no sé qué hacer

La música aún sigue sonando pero ella ya se encuentra llorando, solo cubre sus ojos con sus manos y trata de esperar que pronto se acabe todo esto, a ella le duele mucho lo que pasa con Doggie, a pesar de saber que es algo necesario, él lo necesita, debe aclarar sus pensamientos e ideas y averiguar que quiere hacer. Pero eso no significa que no le duela. En ese momento solo se permite expresar sus emociones que están tan a flor de piel. Cada parte de ella extraña a Doggie, pero sabe que no puede ir donde él para abrazarlo y besarlo, e incluso, ni siquiera sabe si podrá volver a hacerlo y eso es lo que le angustia. En ese momento, entran los Rangers a la habitación y acuden lentamente hacia donde ella está para no asustarla.

Z: ¿Kat? 

Kat se levanta la mirada aún con lágrimas en ella y sus ojos verde intensos, se asusta al verlos y seca rápidamente las lágrimas con sus manos, mientras se pone de pie.

Kat:  Chicos... ¿Qué hacen aquí? 

Ella apaga la música.

Sky: Tranquila, veníamos a verte. 

Jack: Boom nos dijo que estabas aquí. 

Bridge: Disculpa si te interrumpimos. 

Syd: Estás muy triste ¿cierto? 

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora