No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.
¡A disfrutar!
PD: ....¡ALERTA!....¡ALERTA!....
Este capítulo contiene escenas de violencia sexual, el cual serán notificadas como "INICIO /FIN DE ESCENAS SENSIBLES" para que los que deseen saltarlas, puedan hacerlo. Se recomienda discreción.
_______________________________________________
Jack: ¿De qué hablas Kat? Ellos vinieron para causar disturbios.
Kat: No me importa. ¡Dejen a Aysinia en paz!
Todos aún sin comprender se miran entre ellos.
Sky: ¿Qué le sucede?
Doggie: Cariño, no entiendo. Ella y Dixon son cómplices de lo que te hicieron.
Sin escuchar a Kat, ellos siguen atacando al enemigo, es por eso que ella decide ir al campo de batalla para avisarles. En ese entonces aparece Grumm para unirse a la fiesta.
Grumm: ¿Me buscaban?
Doggie: ¡Maldito Bastardo! Por qué tanto preámbulo, si finalmente has venido de todos modos.
Grumm: No esperaba que derrotaran tan rápido los robots y vine para ayudarlos.
Doggie: Ahora que estás aquí. ¡Dinos qué le hiciste a Kat!
Grumm: Muchas cosas (sonríe).
Ambos comienzan a luchar, mientras los Rangers atacan a Aysinia, Alex y Dixon. Momentos después llega Kat al lugar y se encuentra con que está Grumm también. Ella queda paralizada del miedo que recorre todo su cuerpo al verlo y empieza nuevamente a tener imágenes en su mente que la perturban, hasta que escucha gritos y exclamaciones de los Rangers y los enemigos, sacándola de sus pensamientos.
Doggie: ¡Kat! ¡¿Qué haces aquí?!
Grumm: (Sonríe) ¿Quieres algo más gatita?
Kat: ¡Claro que no!
Ella se acerca hacia los Rangers y trata de detenerlos para dejar tranquila a Aysinia.
Jack: ¡Kat! ¿Qué haces?
Kat: Déjenla ir.
Bridge: Pero ella no pareciera querer dejar de luchar.
Kat: Por favor. No le hagan daño.
Aysinia: (irónica) Puedo defenderme sola Kat. Pero gracias.
Kat: ¿Qué?
Aysinia ataca a Kat con su sable y Kat cae al suelo.
Grumm: Aysinia. ¡Recupérala para irnos!
Z: ¡Ni lo sueñen! ¡Yia!
Kat: ¡SPD Emergencia! ¡Cat Ranger!
Aysinia: Por fin te unes en la lucha.
Kat: No tendríamos que hacer esto.
Aysinia: ¿Estás segura? Yo diría que si.
Kat: No te quiero herir.
Aysinia: Si tu no lo haces, yo lo haré.
Aysinia nuevamente se acerca a Kat, ella se destransforma con el golpe y cae al suelo. Aysinia se para frente a Kat y la levanta de un brazo para dejarla inmóvil al apuntarla con su láser.
Kat: ¿Qué vas a hacer?
Aysinia: Listo Grumm. La tengo.
Aysinia sonríe malvadamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasado (Love and Past)
FanficEl pasado de Kat. El pasado de Doggie. Intervención de terceros. Acción. Dolor. Lujuria. Romanticismo. Y un amor en el presente. Una pareja deseada en secreto, pero con varios altibajos. El presente Fanfic se basa en la serie de Power Rangers SPD...