Capítulo 12: "El lado malvado de Kat, parte 2"

73 3 0
                                    

No tengo los derechos de la serie de Power Rangers SPD, solo utilizo algunos personajes, diálogos y capítulos de ésta.

¡A disfrutar!

_______________________________________________

Los Rangers se dirigen hacia la ubicación de Goradon y Boom monitorea el enfrentamiento desde el Laboratorio para ayudarlos en reemplazo de Kat, mientras Dr. Félix, Kat y Doggie se quedan en la enfermería para averiguar como sacar aquel chip malvado sin quitarle la vida. 

Doggie: (mirando al Dr. Félix) ¿Se le ocurre alguna manera de hacerlo sin dañar a Kat?

Dr. Félix: (suspira) Sinceramente, ninguna. Es como si quisiéramos sacar una enorme cantidad de fideos largos de una sopa, sin que se rompa ninguno de ellos en el proceso.

Doggie: Eso no soluciona nada, debemos buscar soluciones, no problemas.

Kat: Claro pero, sigamos con la metáfora. ¿Cómo sacaríamos unos fideos sin dañar nada de una preparación?

Dr. Félix: Deben ser con implementos especiales. 

Kat: Sí, eso por un lado, pero ¿habrá alguna forma de hacer a esos fideos más... fuertes? 

Doggie: ¿Cómo que algo los recubra dices?

Kat: Si algo así. 

Dr. Félix: Bueno, implementos especiales los tenemos, solo debemos averiguar como recubrirlos para no dañar nada.

Doggie: ¿Algún líquido? o algo que permita recubrirlos así como el campo de fuerza de Sky que los aleja de un ataque. 

Kat: ¡Eso es!

Doggie: ¿Qué cosa? 

Kat. ¡Podríamos usar el poder de Sky!

Dr. Félix: Pero necesitaremos algo que le permita ingresar a tu cuerpo para cubrirte internamente, por así decirlo. 

Kat: Bueno, él no es el único Cadete con poderes. Posiblemente los poderes de Bridge sirvan. 

Doggie: ¡Es una excelente idea! Pero ¿funcionará Dr. Félix?

Dr. Félix: En teoría si debe funcionar. 

Kat: Con eso me basta, no sé si a ustedes. 

Dr. Félix: Pareciera ser la única forma de conseguirlo. El poder de Sky para recubrir y el de Bridge para transportar esa energía desde Sky a Kat. 

Doggie: Confío en sus conocimientos, así que ¡adelante!

Boom: (Por el comunicador) Comandante, los Rangers necesitan su ayuda. 

Kat: Boom utilicen el Delta Comando Oruga y Delta Comando Megazord. Doggie va en su ayuda. 

Doggie: (Molesto) ¿Decidiendo por mi? ¡No te dejaré sola!

Kat: Los Rangers te necesitan más que yo ahora, es la única forma de derrotar a Goradon, teniendo en cuenta la tecnología que les entregué para hacerlo funcionar, de ese modo los Rangers podrán volver pronto para iniciar el procedimiento con Sky y Bridge.

Doggie: (Blanqueando los ojos) Esta bien, tienes razón, pero no olvides que te amo.

Él la besa en sus labios, omitiendo completamente la presencia del Dr. Félix.

Kat: (Conmovida) Yo también te amo Doggie, ve con cuidado. 

Dr. Félix: Están muy enamorados ¿Cierto?

Kat: (Sonrojada) Así parece... no sé que haría sin él.

Dr. Félix: Por lo visto, le ha sentado bien a ambos, se ven distintos, más relajados e incluso podría decir que algo más dócil (sonríe). 

Amor y Pasado  (Love and Past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora