Quise soltar su mano, pero no me atreví a hacerlo.
Las miradas continuaban ahí esperando a que alguien hable o diga algo, Octavius entró a la cocina y volvió con botellas de cervezas destapadas en sus manos, me tendió una y a Beck también.
—Peter Parker ¿Verdad? —preguntó tomando asiento en una silla cerca de la ventana.
—Sí —dije y asentí con la cabeza—. ¿Doctor octavius, verdad? —pregunté con fingida duda, podría asegurar que si era él.
—Tienes un admirador —habló Adrian Toomes recargado en librero, jugando con los lomos de los libros.
—Vengo siguiendo tus artículos desde que publicaste en Horizon High —respondí un poco emocionado y él sonrió—, tu trabajo en prótesis inteligentes es espectacular.
—¿Alguien vio el destapador? —preguntó William Baker cuando cortó la llamada que estaba atendiendo.
—Quedó en la cocina —respondió Octavius.
—Dame eso —dijo Sergei Kravinoff quitándole la botella de las manos para destaparla con sus dientes. — ¡Así se hace en la madre Rusia! —comentó riendo mientras bebía de su botella.
— No seas tan bruto, asustarás al chico —alegó Maxwell Dillon, parándose de su lugar.
—Ignora a esos idiotas —comentó Beck mirando la escena con molestia.
Solté una pequeña risa. Esto me recuerda a cuando Flash Thompson en nuestros tiempos de universidad realizaba fiestas a las cuales debía ir con Harry. Iba la mayoría de nuestra clase y al final siempre quedaba mi grupo, Harry, Gwen y MJ; Hablando prácticamente de nada, quejándonos del mundo y de lo malo que está.
—Estábamos hablando sobre ciencia ¿Te nos quieres unir? —pregunto Maxwell recargándose en la pared a un costado de mi.
—Estaría más que encantado —contesté ilusionado y Beck a mi lado sonrió acariciando mi mano con su pulgar.
Me acomodé en mi lugar un poco más animado, quería integrarme en el grupo y no sentirme como un extraño. Tomé de la cerveza que me habían dado para darme un poco más de confianza.
—Cuéntale sobre tu nuevo proyecto Otto —dijo Beck—, quizás piensa diferente a nosotros y tu idea no es tan descabellada.
—¿De qué trata? —pregunté interesado.
—Física Nuclear.
—No es mi campo de especialidad... pero podría intentarlo ¿Sobre qué trata? —pregunté curioso volviendo a beber.
—Generar energía por medio de tritio —comentó Otto.
—¿Con qué? —le pregunté.
—Con un reactor de fusión —dijo sin mucha importancia. ¿Obvio no? Duh.
—Ese es el problema, por eso le estamos tratando de explicar que es una pésima idea —respondió Maxwell.
—Adrean y Maxwell son ingenieros en electrónica, puedes fiarte de sus opiniones, tienen buena base para opinar —dijo Beck.
—Estos tipos me ven como si fuera a volar la ciudad —hablo molesto Octavius—, ¿Qué opinas tú Parker?
— Pero no le has comentado nada —dijo Beck.
—Actualmente las centrales nucleares generan energía a través de la destrucción de átomos. Lo que quiere este lunático es crear átomos a temperaturas tan elevadas, como si se crearan en el sol —comentó Maxwell.
ESTÁS LEYENDO
Mysterio
RomanceCon apenas 25 años Peter Parker estaba casado con Tony Stark y este tras un fatídico accidente fallece. Así es como Peter termina heredando toda la industria Stark junto con todos sus proyectos y problemas. Es por esto que Peter cae en un mar de emo...