Capítulo 10

89 10 11
                                    


Quentin.
-

En la mañana desperté con un bulto sobre mi pecho, mi piel húmeda y babeada junto al incesante vibrador del celular en su pantalón. "Gracias fue un lindo detalle" pensé con sarcasmo. Es el karma ¿Verdad?.

Estuvo llorando casi toda la noche hasta que se durmió, el chico está tan roto, sólo porque ese maldito mal nacido no está. No mentiré que me sentí decepcionado cuando lo supe, años esperando aquello ¿Para qué? ¿Terminas con un final así? ¿Un accidente? ¡Que porquería! ¡Quería verlo sufrir! Dios ¿Era tanto pedir? Me quitó el trabajo de mi vida y lo volvió un chiste. ¡Te merecías mucho más!

Pero no muchas cosas resultan como uno quiere. Planeé una venganza que nunca llegó durante 9 años, terminé enrollado con un grupo de "villanos" que también querían echar el apellido Stark abajo, para terminar reclamando todo lo que nos correspondía, todo su imperio para luego destruirlo, enviarlo al diablo. Hubiera sido tan fácil si Peter hubiera resultado ser un tipo común, pero no... tenía que ser tan "decente".

El plan era fácil, engañar al chico, ganar su confianza y con ello entrar en la industria y comenzar a destruirla desde dentro.

Pasé meses espiando una relación que me daba náuseas. Al igual que la gran mayoría pensé eras un caza fortunas, ¿Cómo un chico podía estar con alguien que casi le doblaba la edad? ¿En qué mundo vives? bueno, sobre ello no puedo decir mucho ¿Conmigo es casi igual no?

Debí acercarme a tí y no juzgarte como tal, cómo el día que te vi en el noticiero haciendo pública tu relación con un tipo que te doblaba la edad. Quizás si te hubiera conocido desde antes... las cosas serían diferentes. No hubiera dejado que te enamoraras de ese idiota, eres demasiado bueno como para haber estado con un tipo como él... o como yo.

Sentí pena por tí desde que te vi en el bar, tus ojos estaban rojos, se podían ver tus ojeras detrás de tanto maquillaje, tu cara de tristeza frente al Whisky y tu incomodidad al beberlo. Sabía que Tony se había vuelto un alcohólico y que cayó ante el mismo destilado. Ponerla en tu camino no fue una casualidad, fue completamente a conciencia al igual que drogarte con el. Los hielos estaban infectados, de otra forma no hubieras vuelto a casa con un desconocido. ¿O si?

Adrian Toomes estaba ahí, asegurándose de que cumpliera con mi parte y bajo su mirada lo hice, comencé con la primera parte del plan y luego nos reímos casi en tu cara de ello.

Al segundo día volviste acompañado, William Baker te atendió, me avisó de ello y tuve que ir allí. Desde que puse un pie en el lugar tu amigo me odió, pude sentirlo y desde ese día he tenido una desagradable sensación con él.

Encontrarte fuera de la torre Stark si fue una casualidad, con Octavius estábamos sólo de paso. Fue él quien te vió primero y por ello me dejó. No tenía planeado volverte a ver hasta unos días más, de todas formas te iba a volver a invitar a salir, sólo adelantaste mis planes. Afortunadamente esa vez no me rechazaste.

Salir contigo era parte del plan, pero comenzar a sentir cosas no era parte de este. El coqueteo descarado tampoco lo fue, eres apuesto por dios ¿Por qué tienes que ser tan jodidamente encantador? de no ser por el estúpido de Sergei Kravinoff hubiera avanzado tanto ese mismo día, pero no, él tenía otros planes para mí. Por ello tuve que marcharme tan abruptamente y créeme que lo lamenté.

Desde que me comentaste tu metáfora de las arañas no dejo de verlas y sentirme culpable, sobre todo cuando te veo a tí, eres la araña mayor. Pero estoy disfrutando de esos sonrojos en tus mejillas, de escucharte hablar sobre las cosas que te gustan, tu sencillez y el que abras tu corazón para contarme las cosas que te duelen, lo aprecio tanto... de la misma forma e intensidad con la que desprecio a tu amigo. Lo odié como nunca había odiado a un lisiado, primero pensé que era un tipo celoso "que te tenía ganas", pero cuando me "miró" con odio tras sus gafas pude sentir que era algo más grande.

MysterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora