1.

2.5K 96 4
                                    

____ Brown.

Otro día más en la universidad, y ya estoy cansada de todo lo que me a pasado últimamente. Desde que puse un pie en ella los problema me persiguen, lo único que quiero es evitarlos a toda costa pero es casi imposible, el aparece en cualquier lugar, es como si el destino quisiera que yo muriera con sus propias manos.

Caminaba por los pasillos de la concurrida universidades, mi mirada mantenían el suelo, y trataba de no chocar con las personas, sólo quería llegar a mi aula con bien, pero un fuerte golpe me detuvo. Cómo lo había imaginado choque con una persona pero no con cualquier persona con Kim Taehyung. Habiendo tantas personas en esta universidad tenía que ser el, será que el destino quiere que muera en sus manos.

-Brown, quiero preguntar algo? -dijo caminado asta posicionarse detrás de mí poniendo sus manos en mis hombros -¿Para qué sirven los ojos? Querida ____.

-p..para mirar -dije nerviosa.

-ok, entonces por qué diablos no los utilizas -dijo y apretó su agarre -si se supone que son para mirar por qué no miras tú maldito camino.

-l..lo siento Taehyung -dije adolorida, pero el más apretó su agarre.

-crees que con un maldito lo siento solucionaras todo Brown -yo negué -quiero que para la próxima tengas tú maldita mirada al frente por qué ya se me está agotado la paciencia conmigo, entendido -yo asentí con la cabeza -dije entendido -al so su voz.

-s..sii, Taehyung -dijr nerviosa.

-asi me gusta que sean, espero no verte hoy por mí camino.

Dijo y continuó su camino junto con sus amigos. Todos mis nervios se activaron esos momento, como pia ser tan distraída, sabía que Taehyung tenía ganas de acabar conmigo en cualquier momento y lo aria, eso no tengo duba.

Seguí mi camino asta llegar a mi salón y sentarme en mi lugar, y pensé en todo lo que me a estado pasando últimamente en los problema que diariamente tengo con Taehyung, pero como mi suerte esta de la mierda, pude mirará como por la puerta entraba uno de los tan conocidos bad boy, era aquel chico que con solo mirarlo te derretias el era perfecto, su sonrisa su todo era maravilloso, pero su imagen era dañada con solo verlo con los bad boys para mí el era único. Vi como su paso avanzada hasta sentarse a mi lado, y hablar.

-me acabo de enterar que tuviste un percance con Taehyung.

-eres su amigo como no te darás cuenta -suspite -eres igual a ellos.

-sabes perfectamente no lo soy, me conoces, sería incapaz de hacerle daño a alguien.

-pero solo verte con ellos todo cambia.

-por que lo crees así -me miro fijamente a los ojos -sabes que tienes que enviar todo con Taehyung, trata de no aparecer en su camino.

-eso hago Hoseok, pero es como si el destino quisiera que el me hiciera daño.

-conosco a Taehyung, el sería incapaz de hacerte daño.

-pues no lo conoces -debie mi mirada -sabes, mejor déjame yo arreglo mis cosas sola.

El asintió y giro su mirada para poner más atención a la clase, esto era doloroso para mí. Hoseok es como mi ángel, pero cuando más lo necesito el no está, dice que conose a su amigo, y que por ninguna razón el sería capas de hacerme algo pero lo que no sabe es que ya lo hizo.

Flashback

Salia de la biblioteca y tenía clase de deporte, corrí como nuca, siempre solía llegar tarde a esa clase, por alguna razón no me gustaba, al llegar a mi casillero saco mi ropa deportiva para ir a los vestuarios. Al abrir la puerta no pude evitar gritar.

-l..o siento enserio.

-no te enseñaron a tocar niña tonta.

-lo, es un baño publico como quieres que antes de entrar toque.

-ademas de pendeja, cínica.

-lo siento, pero no sabía que en esta universidad se utizan los baños para coger.

Mire a la chica que estaba detrás de el, ella bajaba su mirada con pena mientras acomoda su ropa. Mire al chico quien tensaba su mandíbula, fije mi mirada en sus oscuros ojos, para luego ver cómo su mano se levantaba dando un fuerte golpe en mi mejilla izquierda.

-por si no sabes quién soy -dijo acercandose a mi -me llamo Taehyung, y ninguna persona de esta universidad se atreve a levantarme la voz.

El chico acomodo sus pantalones y salió de el baño con la chica detrás de el, mire mi rostro en el espejo para detallar aquel mancha de sangre que había quedado en mi labio.

Fin de flashback

Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de Hoseok, mire su rostro quien tenía una sonrisa cálida como siempre.

-___ que pasa, ya sonó el timbre, ya es receso -dijo y lo mire confundida.

-tan rápido -el río.

-te estoy llamando pero al parecer estás sumida en tus pensamientos.

-lo siento hobi, ve saliendo luego te alcanzó -el sonrió para salir del salón.

Tome mi cabello entre mis dedos y lo eche para atrás di un fuerte suspiro y empezé a comprar mis cosas.

.....

No tenía caso alguno, tenía que estés pendiente de mis propias cosas, otra vez volvía a olvidar mi fruta.

-se te olvido de nuevo cierto -dijo aquella aguda voz y yo asentí -no se en que tanto piensas, estás en las nueves, ya está de que aterrices.

-gracias por el consejo.

-no hay de que -dijo aquella peli roja con burla -no te preocupes yo comparto mi fruta contigo si me cuentas qué a sido de tu día hoy.

-pues a sido como siempre, estudio y el idiota de Taehyung otra vez choque con el en el pasillo.

-tienes que poner más cuidado por donde caminas, no te quiero ver muerta.

-no exagere Hye.

Dije y ella río un poco, mire a mi alrededor asta chocar con su mirada, odiaba encontrarme lo, desde aquella vez en el baño, con solo verlo, los nervios de todo mi cuerpo se activan, giré mi mirada para dónde estaba Hye Sun.

-le tengo tanto miedo a esa mirada.

-a cual -dijo ella para empezar a mirar a todos lados.

-almenos disimula -dije pero ya era demasiado tarde, la mira de ella se conectó con la de el, vi como su mejillas se tornaban rojas mientras desviada su mirada.

-lo lamento -dijo ella y la mire confundida.

-por que, que sucede -levante mi mirada asta ver a Taehyung parado al frente de nosotras dos.

Ho mierda, ahora este ya era mi fin.





Nueva historia espero que les guste, subiré capítulos la las beses que pueda a si que está historia tendrá días para su publicación ya que hoy subiré el primer capítulo de otra historia que ya es con jungkook.

espero que la lean y les guste, si les gusta no olviden decírmelo en los comentarios, se les quiere mucho con el corazón besos y abrazos 😘😘♥️♥️

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora