Apenas Kleyn había descubierto una pista relevante sobre la posible ubicación del próximo jefe de zona, informó a Talux de ello.
— Entonces dices que el jefe de zona debe estar cerca de un volcán —comentaba el tipo del parche en el ojo mientras observaba a Kleyn.
— Exacto. Ese tal Gornak está utilizando la lava para crear armas capaces de contrarrestar mis llamas.
— Sé que ya me lo dijiste en su momento, pero aún me resulta increíble que haya alguien capaz de hacer lo mismo que el Forjador —sopesó este—. ¿Estás seguro de que Gornak utiliza la lava para hacer esas armas?
— Talux, soy el Forjador, utilizo lava siembre que voy a crear algo. Y si este tipo puede hacer esas mismas cosas, significa que también la utiliza... Bueno, eso y que la bomba que Fritz tenía guardada tenía lava endurecida en su interior —dijo, señalando hacia atrás con su dedo pulgar.
— Espera, ¿ese demente tenía una bomba consigo? —dijo este, sobresaltado.
— Talux, eso ya no importa. Lo importante es que tenemos una pista sólida. ¿Crees que podamos emprender viaje lo antes posible?
Talux se quedó pensativo un momento, repasando aquella idea.
— Bien, considero que tenemos delante una posible ubicación para hallar a nuestro próximo enemigo. Primero déjame preparar algunas cosas y luego ven a la sala de reuniones para hablar del lugar al que irás: la zona sur.
— Perfecto, ¿qué hago hasta entonces?
— Ve a informarle a Ágata que pronto ambos tendrán su nueva misión. Y de paso intenten preparar todo aquello que no sea comida y que necesiten para el viaje —indicó Talux. Y en ese momento se oyó el sonido de algo de cerámica rompiéndose.
Cuando ambos tipos se giraron para ver de qué se trataba, vieron al medio-trol sosteniendo el agarre de una taza, el resto parecía haber estallado.
— Lo siento, quería enfriar el café y terminé por congelar tanto la taza que esta explotó —se excusó el tipo de piel azul.
Talux se llevó la mano al entrecejo y suspiró con pesadez. Luego miró a Kleyn y pareció ocurrírsele algo.
— Oye, Kleyn, ¿ya que Fritz te fue de ayuda en tu última misión, no crees que podría ayudarte en esta también?
Este ya quiere darte al trol para que hagas de niñera.
— Sí, no veo inconveniente alguno —Más bien ignoras los inconvenientes.
— Perfecto. Dicho esto, pongámonos manos a la obra —otro sonido de algo rompiéndose volvió a llamar la atención de ambos.
— Perdón, ocurrió lo mismo con el platito en donde iba la taza —dijo Fritz, sosteniendo un trozo pequeño de cerámica entre sus gruesos dedos.
Talux suspiró otra vez y negó con la cabeza antes de abandonar la sala.
Mientras tanto, Kleyn fue a avisarle a Ágata de que pronto partirían en un nuevo viaje hacia la zona sur. También se lo comentó a Fritz, quien, de la emoción, se puso a buscar todo aquello que llevaría consigo en el viaje. ¿Acaso ese tiene algo más aparte de su ropa y garrote para llevarse consigo?
— Tú déjalo, que él parece feliz así —dijo Kleyn.
El pelirrojo fue a buscar todo aquello que necesitaba. Poca cosa, solo un poco de ropa de recambio y un poco de cuerda, en caso de que fuese necesario amordazar a alguien.
Luego fue con Talux a la sala de reuniones. Allí se les unió Ágata y Fritz, este último llevaba puesto un casco.
— ¿Qué haces con eso en la cabeza? —le dijo Talux al medio-trol.
ESTÁS LEYENDO
La forja (SVTFOE)
Fiksi PenggemarHan pasado cinco años desde la guerra que aconteció el reino de Mewni. Muchas cosas han cambiado, nuevos reyes, nuevo pueblo y nuevos problemas. La ausencia de la forjadora tuvo más peso del que los reyes habrían esperado. Ya no habría nuevos merece...