⬛️ 09 🟥

3.4K 402 0
                                    

Los débiles rayos de luz de una luna casi extinta no ayudaban mucho, entonces, mientras Rubius intentaba agudizar sus sentidos, de entre la niebla empezó a dibujarse una figura que él conocía, pero que no esperaba, con un rápido movimiento llevó su mano a su espalda detrás del cuello y enseguida tomó una flecha, empuñó el arco, alistó la flecha y tensó la cuerda, su pulso temblaba, sabía a lo que se iba a enfrentar, una mezcla de ansiedad y temor se apoderaba de él, pero no lo detenía, miles de agujas recorrían su espina dorsal, prestaba atención a su alrededor pero no escuchaba nada más que las pisadas cada vez más cerca de él, dió la vuelta, con su pulso aun temblando disparó la flecha, error, no había nadie, almenos no ahí, sacó otra flecha, la alistó, tensó la cuerda, esta vez no fallaría, su respiración era agitada, su pulso estaba acelerado, no perdería, ¡NO OTRA VEZ!

La silueta apareció en su frente, unos ojos rojos brillaban en la niebla, con su mano, temblando, disparó la flecha, no falló; entre la niebla se dejó ver un fornido torso humano al igual que una cabeza, la parte inferior, la de un caballo con patas fuertes y altas; ante la presencia del contrario, como reflejo solo se limitó a sacar su espada de su espalda, el centauro, viendo a Rubius con una mirada penetrante y maligna tomó la flecha que antes Rubius le había disparado, (la cual le había clavado en su torso humano, un poco más abajo de las costillas), la sacó de su cuerpo de un tirón, sin ninguna expresión más que esa maniática risa, sacó su lanza de su espalda y se acercó lo suficiente a nuestro guerrero como para con un movimiento rápido lanzarlo contra el tronco de un árbol, el cuerpo del guerrero impactó con el tronco para después caer al suelo, abrió los ojos rápidamente y pudo notar un dolor y un líquido carmesí cayendo de la parte derecha de su estómago, intentó pararse nuevamente, tapando con su brazo la herida pero no podía, el dolor lo superaba, cayó al suelo nuevamente.

El centauro, viendo el estado del contrario se acercó con una mirada vengativa y malévola que supo disimular con unas "inocentes" palabras:
-Rubius, Rubius, Rubius, ¿cuándo dejarás de atacarme apenas me veas? ¡Solo quiero que sepas la verdad, maté a tu familia porque no sabía la historia verdadera, pero ahora la sé y tienes que escucharme!-.

El centauro estaba dispuesto a seguir hablando en ese momento, Rubius tenía que conocer la "verdad" pero la niebla lentamente se dispersaba y los rayos de la luz del sol empezaban a asomarse.

- ¡RUBIUS! ¡RUBIUS! – la voz de Fargan se escuchaba a lo lejos.

El centauro decidió marcharse, no era el momento de que otras personas lo vean, aún no.

Cuando la criatura escapó, el chico oso solo pudo quedarse tendido en el suelo mientras intentaba tapar su herida con su brazo, antes de desmayarse por el dolor que tenía.

¿Ese sería su fin? nunca pudo conocer el amor verdadero, cuándo lo tenía, lo perdió para siempre, nunca pudo conocer a alguien más.

Solo pudo sentir como era elevado por los aires, si ese era su final, al menos esperaba poder ver a su familia en la siguiente vida.

____________________________________

Subí más pronto este capítulo pero es que no podía aguantarme las ganas de que lo lean, espero les guste. ♥️✨

                                                           -Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora