Mientras tanto, Rubius intentaba sacar a Vegetta del hechizo de esa chica, pero era imposible, era como si, por más fuerza que haga, ese rayo sobrenatural lo atrajera más y más; recordó que tenía una poción salpicadura de daño en su inventario, la sacó y se la arrojó, después le disparó una flecha, haciendo que la hermosa criatura diera su último aliento de vida, enseguida sacó a Vegetta del agua y lo recostó en la arena para que despierte, pero sus ojos seguían hipnotizados y decía cosas cómo: "que hermosa eres"; en realidad lo habían hechizado.
Willy corrió lo más que pudo donde Fargan, lo abrazó por la espalda mientras con una mano alejaba a la sirena con su espada, parecía que ya se había alejado, así que Willy tendió a Fargan en la madera del muelle e intentó hacer que se levante, cuando este retomó la conciencia, la sirena saltó a la madera tomando el pie de Fargan para llevárselo, pero Willy con sus rápidos reflejos sacó su espada de nuevo y la lanzó a la chica, acabando con su vida:
-Gracias Willy- musitó el híbrido, con una expresión de miedo.
-Nunca vuelvas a dudar sobre mi amor por ti- lo abrazó con fuerza.-¡Luzu! ¡Vegetta sigue hipnotizado!- Gritó Rubius, y el nombrado corrió a donde estaban los dos.
-Eres tan preciosa, llévame contigo- Musitaba Vegetta.
-Ya se le pasará, a algunos, el efecto les dura más tiempo- Mencionó Luzu.
-Esta bie...- Rubius fue interrumpido por un beso que lo impactó, Vegetta se había abalanzado sobre el, besándolo apasionadamente mientras acariciaba su cabello, el osito no sabía que hacer, estaba impactado y confundido, pero por alguna razón, sentía que ahí pertenecía, que ese debió ser su primer beso, que ese era su lugar.Vegetta abrió los ojos y se dió cuenta de a quien estaba besando, su corazón palpitó con fuerza, se sonrojó violentamente, sus labios encajaban como si estuvieran hechos el uno para el otro, ahí pertenecía, pero algo estaba mal, iba a pasar lo mismo qué pasó con Willy, no podía enamorarse; enseguida se separó.
-Pero que coñ...¿por qué me has besado?-.
-De hecho tu lo besaste Vegetita, estabas hipnotizado- Dijo Luzu, riendo por el tema.
Rubius con un leve sonrojo, también reía:
-Lo siento Rubén, no quería que te sintieras incómodo, yo...no lo hice a propósito- Dijo tembloroso y con un notable sonrojo.-No hay problema, está bien, te entiendo- Sonrió el osito, haciendo que Vegetta se sonroje más.
___________________________________
Espero les guste este capítulo, los adoro. ♥️✨
-Dx1oP-
ESTÁS LEYENDO
LIES ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗
FanfictionRubén Doblas, más conocido como Rubius, llega al pueblo de Karmaland con un propósito, una misión que él mismo se había impuesto tras ver todo desmoronarse frente a sus ojos; con el corazón herido, con el valor que había tomado, planea acabar con su...