⬛️ 04 🟥

4.5K 488 5
                                    

- ¡Frederick, puerco, vuelve aquí! ¡No te puedes salir así! -. Decía el chico de mechones naranjas mientras perseguía al pollo.
- Lo siento por eso, a veces se escapa y como Auron lo quiere mucho no quiere que se pierda- decía Luzu un poco avergonzado.
Después de un tiempo en el que los tres estaban conversando mientras que el otro le reclamaba al pollo por haberse escapado, decidieron despedirse.

Vegetta y Rubius caminaron hasta el lugar dónde el de cabellos blancos iba a construir su hogar, cuándo llegaron, el de ojos lilas ayudó al osito a poner una tienda de campaña en la cual podría pasar la noche evitando los peligros que aparecían en ella.
-Bueno Rub, aquí podrás pasar la noche hasta que te puedas construir una casa más elaborada, mañana vendré a buscarte para presentarte a otros compañeros y mostrarte otras cosas del pueblo ¿vale? - dijo Vegetta.
-Vale, Vegetta- dijo llamando la atención del contrario – gracias por todo esto, me has ayudado mucho- musitó con una sonrisa.
- No... no es nada Rub, que pases una buena noche- Vegetta le devolvió la sonrisa con un leve sonrojo para después despedirse y dirigirse a su hogar.

El amanecer había llegado, el chico de cabellera blanca se despertó al escuchar unos ruidos afuera de su tienda, al salir se encontró con un chico bajo, tenía el cabello negro, una piel de un tono pálido, vestía una especie de pantaloncillo azul y una máscara de un stormtrooper de Star Wars, sus ojos eran cafés y no llevaba camiseta; Rubius lo reconoció al instante:
- ¡ALEXBY! - gritó el osito.
- ¡RUBIUS! - contestó el contrario.
-¡Hombre! No te he visto desde la ves que viniste con Mangel a mi pueblo- decía alegre Rubius.
-Lo sé macho, no he tenido tiempo para nada, últimamente con lo de ser policía del ayuntamiento, reformar mi casa y otras cosas, ando ocupadísimo, pero tu ¿cómo así por aquí? ¿cómo está tu familia? - preguntó Alexby.
Las orejitas de Rubius se agacharon un poco y, en su rostro, se vio reflejada una tristeza profunda que solo pudo disimular con una melancólica sonrisa:
-Ellos, ellos fallecieron Alex, los centauros mataron todo a su paso, no dejaron nada ni a nadie con vida-.
-Lo siento mucho tío, sabes que Mangel y yo estaremos aquí para lo que quieras- dijo Alex con una sonrisa.
-Gracias Alexby-.
En ese momento Vegetta llegó corriendo un poco desesperado:
-Lo siento Rub, me quedé dormido porque mi alarma no sonó... oh, hola Alex, ¿cómo has estado? - dijo el de ojos lilas.
-Hola Vegetta, bien, estaba talando un poco de madera cuándo me encontré con Rubius- dijo Alexby sonriendo.
-Oh, ¿ya se conocían? - preguntó curioso Vegetta.
El de máscara asintió - lo conocí cuando fui con Mangel a visitarlo para agradecerle formalmente por haberle ayudado-.
Después de que los chicos se quedaran hablando, Alexby se despidió de Rubius y Vegetta, para después emprender camino a su hogar para seguir remodelándolo.
-Bueno Rub, ¿qué quieres hacer primero? – dijo Vegetta.
-Pues estaba pensando en conocer a los dos miembros que faltan y después ir a ver mi mochila y mi caballo de la casa de Merlón, para ya empezar a mudarme ¿sabes lo que te digo? - contestó el osito emocionado.
-Dicho y hecho- dijo el de ojos lilas para empezar a caminar a la casa de Willy.
____________________________________

Otro cap más, espero les esté gustando, si hay algo en lo que ustedes opinen que puedo mejorar no duden en hacérmelo saber, que tengan una buena noche. ♥️✨
-Dx1oP-

LIES  ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora